gamescom 2012 – Media Molecule presenta Tearaway

7 0

Siobhan Reddy, directora de estudio de Media Molecule, nos anuncia un nuevo juego del personal estudio de desarrollo.

Tearaway for PS Vita 3

Estamos muy orgullosos y emocionados de presentar nuestro próximo juego: Tearaway, una aventura en 3D para PS Vita.
Tearaway es una es una especie de película de colegas. En él podremos ver a Iota (átomo), un mensajero de una dimensión de papel cuyo sobre contiene un mensaje urgente que hacer llegar… ¡a ti! Es un menaje muy especial, uno que es único para cada uno de los jugadores. Para leer el tuyo, tendrás que meterte en la piel del coprotagonista, que junto con átomo, viajará a través de un vibrante paisaje de papel: dos colegas viviendo una épica aventura para hacer llegar este importante mensaje.

Tearaway for PS Vita 1Tearaway for PS Vita 2

Tú y Iota (este ‘átomo’) viajaréis lejos, enfrentándoos a enemigos y ayudando a aquellos que os necesitan. Venceréis las adversidades y descubriréis mágicas sorpresas de papel. Pero con este juego, tú, el jugador, tendrás en las manos más que tu PS Vita; tendrás un mundo de papel en sí mismo.

Tearaway for PS Vita 4

Otorgando los poderes inherentes de un dios a alguien que tendrá en su ‘gigantes manos’ un mundo entero, podrás dejar clara tu presencia utilizando una gran variedad de poderes divinos que no hacen sino aprovechar las geniales características de PS Vita: algunas más sutiles otras más épicas. Podrás sacudir cosas o ponerlas boca abajo. Un suave aliento por tu parte es una racheada tormenta. Incluso podrás atizar tus dedos en el panel trasero de tu PS Vita para irrumpir en el mundo y ayudar a Iota a completar su entrega especial.
Echa un vistazo a esto y mucho más en este tráiler.

Todo lo que puedas ver en el mundo de papel de Tearaway puede ser creado en el mundo real con papel. Si quiere probarlo, visita nuestra página de Facebook y obtendrás los planos para hacer tu propio alce de papel de Tearway personalizable. Recuerda enviarnos tus creaciones y decir hola en Twitter/tearawaygame. Para cualquier otra cosa puedes visitarnos en http://tearaway.mediamolecule.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields