gamescom 2012 – Conferencia en directo de Sony

98 0


La espera ha terminado. La rueda de prensa de Sony en gamescom 2012 comienza esta tarde a las 19 horas en la Península, las 18 horas en Canarias, y la emitiremos al completo en streaming aquí mismo en PlayStation Blog. Simplemente pincha en el [Play] en la pantalla del portal aquí arriba y comenzará la emisión.
Una vez que se emita la conferencia principal, habrá un pequeño intermedio antes de que nuestro coloquio VIP dé comienzo, que también se emitirá en directo. Algunas de las mentes más privilegiadas de la industria subirán al estrado para tomar parte en un debate sobre el viejo tema de “los videojuegos como arte”. Para hacer tus preguntas al presidente de Sony Worldwide Studios Shuhei Yoshida, uno de los creadores de LittleBigPlanet Alex Evans, y una de las fundadoras de thatgamecompany Kellee Santiago, entre otros grandes nombres del sector, por favor utilizar le hashtag en Twitter #PSGC. Recopilaremos vuestras cuestiones durante el transcurso del evento y se las pasaremos a nuestro presentador, el columnista de Eurogamer y periodista de la BBC Johnny Mikley.
Nota importante: si estás viendo este post desde un dispositivo portátil o a través de la aplicación oficial de PlayStation, por favor visita gamescom.eu.playstation.com para ver la rueda de prensa en streaming en directo.
Y una cosa más: no olvides estar atento al Twitter de PlayStationES. Nuestros compañeros desplazados a la feria gamescom 2012 lo actualizarán al minuto.
¡A disfrutar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

98 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields