gamescom 2012 – Killzone: Mercenary se abre camino hasta PS Vita

7 0

Hermen Hulst, el director de Guerrilla y VP SCEE WWS, nos anuncia el desembarco en la franquicia de Killzone en PS Vita.

Killzone_Mercenary_Logo_black_registered

Estamos entusiasmados de poder presentar hoy en el gamescom 2012 el primer tráiler oficial de Killzone: Mercenary. Diseñado específicamente para PlayStation Vita, Killzone: Mercenary es un shooter en primera persona que aprovecha al máximo las capacidades gráficas y las características de este gran dispositivo.  Ha sido diseñado con el mismo potente motor que Killzone 3, y mejora el conocido control con dos sticks analógicos para FPS en combinación con las funcionalidades del panel táctil para ofrecer nuevas e interesantes posibilidades de juego.
 
 


Con Killzone: Mercenary queremos ofrecer a los usuarios de PlayStation Vita una nueva perspectiva sobre el conflicto brutal entre ISA y Helghast, literalmente. Por primera vez en una campaña de Killzone, lucharás tanto al lado de las fuerzas de los Helghast , como de los especialistas de los ISA, llevando a cabo misiones que los soldados comunes no quieren o no pueden hacer.
Como mercenario serás libre de decidir qué tácticas específicas usarás para cumplir con tu contrato; tu contratista te recompensará con armas de última generación  y dinero fresquito, siempre y cuando tu trabajo esté bien hecho. Pero, ¿cuál es el precio a pagar por esta libertad y lo descubrirás antes de que sea demasiado tarde?
Killzone: Mercenary llegará en 2013. Esperamos que estéis tan emocionados como nosotros sobre la llegada de este nuevo capítulo en la historia de Killzone.
¡Nos encantaría saber qué pensáis en los comentarios!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields