Clásicos de PS one en PS Vita con la versión 1.80 del software del sistema

16 0

Hola a todos. Uno de los anuncios más importantes que se han hecho hoy en gamescom ha sido la próxima actualización del software del sistema para PS Vita (v 1.80) que llegará a finales de agosto y que hará compatible el sistema con los clásicos de PS one que podréis jugar en tu PlayStation Vita. Somos conscientes de que muchos de vosotros queríais jugar juegos originales de PlayStation en formato portátil.
Además podréis establecer ciertos cambios en los ajustes mientras están funcionando y así tomar capturas de vuestras partidas.
*Puede que no sea posible tomar capturas en algunas aplicaciones o en algunas partes de las aplicaciones.

Aquí abajo una lista de algunas de las nuevas funciones que se añadirán a PS Vita gracias al nuevo firmware 1.80

Cross Controller

La nueva función Cross-Controller os permitirá utilizar vuestra PS Vita para jugar con títulos compatibles en PS3, como con LittleBigPlanet 2. Esta función os permitirá aprovechar todas las geniales funcionalidades de PS Vita, incluyendo la pantalla táctil, el panel táctil trasero, el sistema de sensor de movimiento de seis ejes y sus dos cámaras.
Para acceder al ‘cross-conroller’ necesitaréis activar la aplicación de Uso a distancia y entonces hacer clic en el icono de ‘Cross-Controller’.

Controles

Como muchos de vosotros habéis pedido, ahora tendréis la opción de controlar la pantalla principal y algunas funciones de las aplicaciones como vídeos y música con los botones del sistema PS Vita.

Música

Las listas de reproducción serán compatibles en el apartado de Music. Podréis transferir listas de canciones de iTunes (10.6.3 o posterior), M3U, y M3U8 de vuestra PS3 o desde vuestro PC utilizando el Content Manager (gestor de contenidos).

Navegador

El panel táctil trasero será compatible con el navegador, permitiendo que busquéis y hagáis zoom en las páginas sin que se oscurezca la pantalla.

Vídeo

Los siguientes controles han sido añadidos al apartado de Vídeos:

  • Control de velocidad de la reproducción
  • Repetición
Fotos

Ahora se podrán ver fotos en formato MPO, con la posibilidad de transferir archivos MPO de PS3 o de tu PC utilizando el Content Manager.
* La vista en 3D y multi-ángulo NO son compatibles.

Mensajes de grupo

Junto con las nuevas mejoras, ahora podrás tomar fotos para añadirlas como adjuntas cuando estés escribiendo mensajes de grupo.

Mapas

La función de Mapas ha sido mejorada añadiendo un botón en lo alto de la pantalla para cambiar entre ‘Buscar localización’ y ‘Buscar direcciones’. También podéis tocar y mantener una localización en el mapa y colocar una bandera de usuario.

“near”

“near” podrá recopilar información de puntos de acceso Wi-Fi que estén en los alrededores sin conexión a internet y actualizar la base de datos de localización más tarde. Podréis obtener datos de localización con el área cubierta por servicios de localización Wi-Fi.
Permaneced atentos para conocer más datos sobre PS Vita, aquí, en nuestro blog.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.