Nueva fecha de lanzamiento para PlayStation All-Stars Battle Royale

5 0

Chan Park, presidente de SuperBot Entertainment nos anuncia un cambio de fecha en el lanzamiento de PlayStation All-Stars Battle Royale… Todo para que el juego sea aún mejor :).

PlayStation All-Stars Battle Royale

Hola PlayStation– Nation:
Como sabéis, en SuperBot hemos establecido listones muy altos para PlayStation All-Stars Battle Royale. Nuestra meta es ofrecer una experiencia de juego divertida, equilibrada y atractiva que rinda homenaje a todos estos increíbles personajes.
Sabemos que tenéis grandes expectativas para este título y por ello hemos decidido mover la fecha de lanzamiento al próximo 21 de noviembre de 2012 para la mayoría de los países Europa (entre ellos España), el 22 de noviembre saldrá para Australia y el día 23 para Reino Unido e Irlanda. Esto nos permitirá dedicar más tiempo a pulir, ajustar e incorporar algunos excelentes comentarios que se nos ha proporcionado a partir de la versión beta limitada, para así asegurarnos que estamos creando la mejor experiencia de juego de lucha posible.
Aunque nuestro mayor deseo es poner el juego en manos de los fans lo antes posible creemos que esto no tiene que ir en contra de la calidad del título. Creemos que merecerá la pena esperar un poco más y estamos emocionados de saber que todos los seguidores del juego tendrán lo que será lo último en el género de la lucha a tiempo para las vacaciones de Navidad.
Estad atentos a a la feria gamescom esta semana ya que tenemos previsto hacer grandes anuncios que de seguro os encantará conocer.
¡Gracias de nuevo por vuestro apoyo y comprensión!
Chan

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields