¿Qué está pasando en la Comunidad?

1 0

Hola una semana mas a todos:
De nuevo, como cada semana, te traemos este resumen de lo que se acontece en la Comunidad PlayStation.

NOVEDADES DE LA SEMANA – Si has estado atento a la Comunidad esta semana ya sabrás que te vamos a comentar en este apartado, pero si no te quieres perder nada lee con atención las novedades mas interesantes. Tenemos un foro de trofeos completamente reestructurado y con muchas actividades para ti, así que si te gustan los trofeos (poco o mucho) visita la Comunidad para participar. Además, esta semana ya empezamos la Gamescom 2012 y las noticias, concursos y mini-juegos estarán por todas partes (incluyen premios) para que te lo pases bien en nuestra Comunidad. Con respecto a los eventos, seguimos teniendo los favoritos para este verano: Gran Turismo 5, F1 2011, ModNation Racers, Call of Duty: Modern Warfare 3, Battlefield 3, Killzone 3, LittleBigPlanet 2, Uncharted 3, Assasin’s Creed 3 y muchos mas. Todos los que no he comentado los podéis encontrar aquí.

CONCURSOS PARA TODOS – Como ya sabes, en la Comunidad siempre tenemos unos buenos regalos semanales para ti y esta semana no podía ser menos. De momento ya hemos regalado 5 entradas dobles para la premiere de “Los Mercenarios 2” donde los ganadores se lo pasaron bomba viendo a grandes estrellas del cine en vivo y en directo. Desde ya mismo puedes llevarte el juego de Madagascar 3 junto a un exclusivo reloj de la película (tenemos 10 de cada uno). Y mañana mismo empieza un concurso semanal donde podrás llevarte unos cuantos juegos de PlayStation 2, estamos hablando de juegos clásicos nuevos por completo. Esperemos que te guste y no le quites ojo a nuestra sección de concursos pulsando aquí.

LLEGA LA GAMESCOM 2012 – Un año mas la Gamescom 2012 aterriza en nuestra Comunidad, y todos estaremos preparados para que seas el primero en conocer todas las noticias, novedades y anuncios. Si quieres asegurarte estar en primera posición cuando los anuncios lleguen, escuchad con atención lo que os voy a contar. Si estás en Facebook (pulsa aquí), si estás en Twitter (pulsa aquí), si estás en Google+ (pulsa aquí), si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales… Míralos, síguelos, pero no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades de esta Gamescom 2012.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields