Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

1 0

Hola, queridos lectores del blog. ¿Qué tal lleváis el verano? Parece que el calor nos ha dado una pequeña tregua en los últimos días, pero como ya sabéis, todo en la vida se acaba y ese periodo de entreguerras no podía durar siempre.
Pues sí, hoy hace mucho calor ahí fuera, por eso nosotros nos hemos propuesto, como cada sábado, refrescaros con un resumen de todo lo que dio de sí PlayStation.Blog durante la última semana. Ha habido cosas para todos los gustos, así pues empecemos ya mostrar las cartas.
Cuatro años después de su lanzamiento, ¡Metal Gear Solid 4 tendrá trofeos! Si lleváis tiempo queriendo repasar la última y más ambiciosa aventura de Snake, o incluso si deseáis acercaros a ella por primera vez, ahora tenéis la excusa perfecta. Os esperan 20 trofeos que conseguir gracias a una actualización de software. ¡Uno de los mejores juegos para PS3 se revitaliza con el verano! Buena noticia sin duda.
Platinum Trophy
MSG4 Shooter
Ahora un anuncio para los amanates del buen shooter. Si estáis esperando con ganas Scourge: Outbreak no podéis perderos este post que publicamos el lunes. Desde Tragnarion Studios están trabajando duro para llevar a nuestras pantallas su nuevo juego, que estará disponible pronto en PSN. Estamos deseando probarlo.
ScourgeOutbreak 1
Y siguiendo con PSN tenemos nuevas ofertas de verano para esta semana. Si vuestro monedero se resintió con la pasada remesa de descuentazos, esperamos que haya cogido fuerzas de nuevo, porque grandes títulos os esperan a un precio insuperable. Shoot Many Robots, I Am Alive, Super Stardust HD… la lista es amplia y derrocha calidad. Seguro que os apetece haceros con algo.
SummerSale_ES
Y ya tenemos fecha de lanzamiento para LittleBigPlanet Karting. Será el 8 de noviembre cuando podamos adquirir el juego de carreras más alocado y divertido de PS3. Con noticias como esta, casi le dan ganas a uno de que se pasen las vacaciones pronto (aunque a mí ya se me acabaron, pero eso es otra historia).
LBPK_2D_PackShot_PEGITambién os hemos ofrecido esta semana muchos vídeos dedicados en exclusiva a los personajes de All-Stars Battle Royale. Kratos, Radec o Parappa han sido algunos de sus protagonistas.

Pero no fueron estos los únicos vídeos de la semana. ¿Habéis visto este tráiler de Sound Shapes? Pues hacedlo porque merece mucho la pena.

Y otros anuncios interesantes que os hemos hecho durante los pasados cinco días han tenido que ver con tres juegos: GRID 2, Papo & Yo y Zen Pinball 2. Leed los posts si no lo habéis hecho ya, pues en ellos encontraréis muchísima información interesante.
Zen_Pinball2_logoY si tenéis PS Vita y la aplicación de Facebook instalada en ella (descargadla cuanto antes si no es así) estáis de enhorabuena, ya que este programita va a recibir un montón de mejoras y funciones adicionales que seguro os resultan la mar de útiles. Ya sabéis que con PS Vita es más fácil que nunca estar conectados.
Facebook
Y otra gran noticia para terminar. ¡Instant Play llega a la tienda de vídeos de PS Store! lo cual quiere decir que a partir de ahora podremos ver películas al instante sin necesidad de descargas ni de largas esperas. Así da gusto empezar el fin de semana.
¡Ah! y una cosa más. No os perdáis la entrevista que le hicimos a Ramiro y Carolina López Dau, ambos miembros del equipo de animación de la nueva película Brave en Disney·Pixar.

Ahora sí. Feliz fin de semana a todos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields