Los personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale: Fat Princess y Sly Cooper

2 0

Hoy es Edward Ma el que nos presenta las habilidades de dos nuevos y dispares contrincantes de PlayStation All-Stars Battle Royale.

¡Hola de nuevo! Soy Edward Ma, diseñador sénior de combate de SuperBot. Esta semana regresamos para hablaros un poco sobre nuestros dos próximos vídeos de combatientes para PlayStation All-Stars Battle Royal. En esta ocasión echaremos  un vistazo a Fat Princess y Sly Cooper.
Fat Princess, al igual que Sweet Tooth, es un personaje que nunca ha participado directamente en un combate, de modo que uno de los retos principales a los que tuvimos que enfrentamos fue el de diseñar su estilo desde cero. Este personaje sufrió varios cambios radicales en su diseño. En cierto momento, incluso nos planteamos que aumentara de tamaño en función de la cantidad de tarta que comiera durante el combate.
Nos aseguramos de seguir las directrices que nos dio el productor. Una de ellas era que Fat Princess no es consciente de su peso. Para incorporar este detalle en su estilo de juego, le concedimos gráciles ataques de piruetas de bailarina en los que, en realidad, se limita a usar su peso para abrirse paso entre sus enemigos.
Sus fieles aldeanos representan un punto central del diseño. Ya desde el principio surgieron un montón de preguntas: ¿debíamos permitir que se encargaran de pelear mientras Fat Princess permanecía atrás? ¿Debían llevarla a hombros durante la batalla para trabajar en equipo? Finalmente optamos por un estilo asistido por el cual distintos tipos de aldeanos, entre los que se incluyen el trabajador, el mago y el guerrero, acuden brevemente en ayuda de Fat Princess y lanzan un rápido ataque. También queríamos plasmar su amor por los pasteles, así que incluimos el ataque “Feed Me Cake” como superataque de nivel 1.
Los jugadores que busquen un personaje fuerte y capaz de ejecutar combos harán bien en elegir a Fat Princess. Puede iniciar largos combos con sus ataques de cetro (CUADRADO) y finalizarlos con sus ataques de bailarina (TRIÁNGULO). Los aldeanos pueden cubrirla mientras prepara su ofensiva o atacar en ángulos o a distancias imposibles para ella, como demuestra el mago (CÍRCULO o Arriba + CÍRCULO). Los aldeanos también pueden prestarle apoyo para sus superataques más poderosos: el de nivel 2 invoca a un mago que se transforma en un pollo gigante, mientras que el de nivel 3 invoca a varios aldeanos para sembrar el caos en pantalla. Omar Kendall y Sid Shuman ofrecen detalles sobre su estilo de juego en este vídeo.


También queremos que eches un vistazo al diseño de personaje de Sly Cooper. Gracias a nuestro diseñador de combates Ray Ray Shen, responsable del diseño de Sly, nuestro querido Master Thief ahora es un fiero competidor en PlayStation All-Stars.
El carisma y la personalidad de Sly Cooper son tan fuertes que podría decirse que su estilo de juego salió solo. En PlayStation All-Stars mantiene sus técnicas furtivas y confía en el sigilo, la habilidad y los trucos para desbaratar los planes de sus enemigos. El diseño de Sly se inspira en los títulos previos de Sly, así como en la nueva entrega Sly Cooper: Ladrones en el tiempo. Aquellos que estén familiarizados con el Thievius Raccoonus se sentirán muy cómodos con las habilidades de Sly. ¿Volverse invisible? ¿Ejecutar un mega salto? ¿Bloquear proyectiles con un barril? ¡No hay problema!
Ciertos dispositivos familiares se han modificado de forma acorde con el escenario de combate de un juego de lucha, como Smoke Bomb con Abajo + TRIÁNGULO. Para abandonar el campo visual de un enemigo, Sly lanza una Smoke Bomb con su vara y se teletransporta al instante a un lugar deseable.
En términos de estilo de juego, Sly funciona de un modo muy distinto al resto del reparto. A cambio de la invisibilidad, pierde la habilidad de bloquear o de rodar. El hecho de mantener pulsado L1 le concede sigilo y le permite moverse a hurtadillas por el campo de batalla sin ser detectado. Como Master Thief, Sly dispone de la habilidad exclusiva de robar AP a sus rivales haciendo oscilar su vara Neutral Square. Los jugadores que opten por un estilo de juego travieso se sentirán en su salsa si juegan como Sly Cooper. ¡Además, los leales fans de Sly contarán con la ayuda de la banda de Sly! ¡Murray, Carmelita y Bentley estarán listos para ayudarte siempre que la superbarra esté llena! Tú decides cómo utilizar el poderoso arsenal de Sly.
¿Te mueres de ganas de ver un poco de acción técnica de Sly Cooper en PlayStation All-Stars? Saber manejar las situaciones difíciles es tan importante como saber robar un ataque.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields