Sobre los personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale: Sweet Tooth

3 0

Paul Edwards, jefe de diseño de combate en SuperBot, nos habla sobre un payaso con bastante mala uva que también estará en PlayStation All-Stars Battle Royale.

Ey. Soy Paul Edwards, jefe de diseño de combate en SuperBot. Estoy aquí para arrojar algo de luz sobre el diseño del personaje de Sweet Tooth, continuando con la serie de posts sobre los personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale que estamos publicando estos días.
Sweet Tooth siempre ha sido una figura muy vinculada al combate con vehículos, más que a una lucha cuerpo a cuerpo, así que cuando esbozábamos su estilo de juego teníamos que distinguir su personalidad única y su imagen tan propia. Por fortuna contábamos con el apoyo directo del talentoso equipo del propio Twisted Metal, incluyendo el director/creador del juego David Jaffe. Así que pudimos hacer un buen trato sobre cómo obtener un feedback constructivo por parte de ellos para hacer un test de juego muy riguroso. También tuvimos acceso de modo anticipado al nuevo itinerario de Twisted Metal cuando estaba siendo desarrollado: fuimos inspirados por el nivel super 2 del nuevo ‘Nuke Mode’ que fue introducido en la nueva entrega.
Sweet Tooth siempre ha mostrado esa especie de estilo de película de miedo de serie B, lo que nos hacía pensar que debería utilizar el mando de la PS3 como un arma. Estuvimos dándole la vuelta a unas cuantas ideas para su nivel 3, e incluso consideramos el permitir que los jugadores pudieran conducir dando vueltas con su característico camión de los helados. En última instancia sentíamos que Sweet-Bot (otra pieza del último Twisted Metal) sería lo que mejor encajaría en el ataque definitivo del personaje.

Sweet Tooth es un matón gigante, es todo lo que tenga que ver con el concepto ‘grande’: potentes ataques que frecuentemente hacen que sus oponentes salgan volando. Inicialmente contaba con un alto grado de habilidad para hacer un combo utilizando sus ataques melee, pero decidimos que esto no hacía juego con su psique o su estilo de juego. En vez de ello le gusta escoger sus batallas, arrasar con una gran y rápida explosión de poder, y entonces moverse hacia la próxima oportunidad (que no es muy diferente del estilo que muestra en Twisted Metal). Movimientos como ‘la sierra eléctrica’, el ‘aliento en llamas’, y el ‘cóctel molotov’ encajan muy bien con este personaje. Hemos cogido también las minas de Twisted Metal y las hemos incluido en su arsenal. Barajamos también la posibilidad de ofrecerle también el misil de congelación, pero optamos por convertirlo en un objeto ‘usable’.
Echa un vistazo a sus ataques y mucho más en el vídeo sobre las estrategias de los personajes de PlayStation All- Stars Battle Royale que te traemos hoy.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields