Nuevas características para la aplicación Facebook para PS Vita

6 0

Facebook

 
Como muchos de vosotros ya sabéis, PlayStation Vita tiene un montón de características sociales y aplicaciones disponibles para que podáis manteneros en contacto estéis donde estéis con vuestros amigos. ¿Todavía no habéis hecho vuestro pedido? ¿A qué estáis esperando?
Estamos realmente emocionados con las nuevas características que van a llegar a una de nuestras aplicaciones más populares: Facebook para PlayStation Vita.

checkIn FB_newsFeed_addPhoto

Con la última actualización ya disponible, podéis buscar nuevos amigos y páginas, hacer check-in en lugares y subir fotos con la pantalla táctil frontal y el panel táctil trasero de PS Vita. Asimismo, podéis publicar fotos en el muro de vuestros amigos.
Todo esto, junto con muchas mejoras generales, se traduce en una rápida y fluida experiencia para la aplicación Facebook para PS Vita.
Descargad la última actualización del software para empezar a utilizar la nueva y mejorada aplicación Facebook.
Si no habéis probado ninguna aplicación social aún en PS Vita, dirigíos a PlayStation Store ahora para descargarlas gratis. Podéis compartir vuestras fotos favoritas utilizando Flickr para PlayStation Vita, saber dónde están vuestros amigos con foursquare, estar al día de los últimos cotilleos de vuestros conocidos con Skype y actualizar los seguidores o saber que está pasando en el mundo con LiveTweet.
Y más, si queréis los últimos y más divertidos vídeos, podéis descargar la aplicación de YouTube.

Otras aplicaciones exclusivas para PS Vita incluyen el extrañamente adictivo Frobisher Says! y el creador de garabatos Paint Park.
Iremos anunciando más actualizaciones durante este año, así que revisad este espacio para conocer lo último en cuanto a la revolución en juego social de PS Vita.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.