Publicado el

Nuevas características para la aplicación Facebook para PS Vita

Facebook

 

Como muchos de vosotros ya sabéis, PlayStation Vita tiene un montón de características sociales y aplicaciones disponibles para que podáis manteneros en contacto estéis donde estéis con vuestros amigos. ¿Todavía no habéis hecho vuestro pedido? ¿A qué estáis esperando?

Estamos realmente emocionados con las nuevas características que van a llegar a una de nuestras aplicaciones más populares: Facebook para PlayStation Vita.

checkIn FB_newsFeed_addPhoto

Con la última actualización ya disponible, podéis buscar nuevos amigos y páginas, hacer check-in en lugares y subir fotos con la pantalla táctil frontal y el panel táctil trasero de PS Vita. Asimismo, podéis publicar fotos en el muro de vuestros amigos.

Todo esto, junto con muchas mejoras generales, se traduce en una rápida y fluida experiencia para la aplicación Facebook para PS Vita.

Descargad la última actualización del software para empezar a utilizar la nueva y mejorada aplicación Facebook.

Si no habéis probado ninguna aplicación social aún en PS Vita, dirigíos a PlayStation Store ahora para descargarlas gratis. Podéis compartir vuestras fotos favoritas utilizando Flickr para PlayStation Vita, saber dónde están vuestros amigos con foursquare, estar al día de los últimos cotilleos de vuestros conocidos con Skype y actualizar los seguidores o saber que está pasando en el mundo con LiveTweet.

Y más, si queréis los últimos y más divertidos vídeos, podéis descargar la aplicación de YouTube.

Otras aplicaciones exclusivas para PS Vita incluyen el extrañamente adictivo Frobisher Says! y el creador de garabatos Paint Park.
Iremos anunciando más actualizaciones durante este año, así que revisad este espacio para conocer lo último en cuanto a la revolución en juego social de PS Vita.

 

5 Comentarios
1 Respuestas del autor

¿Por que no sacais estas aplicaciones en la ps3 como el skype o facebook? me parece ridiculo que solo este en vita. Y la aplicacion de playstation store para android es penosa. si solamente pudiesemos enviar mensajes a los amigos seria tremenda. pero como las quejas de los clientes os da igual, asi estais mucho mas atrasados que vuestra competencia. me estoy planteando seriamente cambiarme a xbox. tienen muchisimos mas servicios que vosotros y sobre todo mejor trato a los clientes.

P.D ahora borrarme el comentario como me aveis echo muchas veces, solo publicais lo que os interesa

Hola,

Los comentarios se publican automáticamente a no ser que uses mal lenguaje o spam. Tomamos nota de todo lo que comentáis, y he tomado nota por tanto de lo que comentas.

Saludos

Ami sinceramente esto esta muy bien como extra pero yo prefiero dar prioridad a sacar videojuegos en vez de dedicar tanto tiempo a las aplicaciones sociales por que en verdad me e comprado una video consola portátil para jugar a los videojuegos,por que para aplicaciones me habría comprado en vez de una consola que supuestamente sirve para jugar habría optado mejor por una Tablet o un smartphone.no digo que las aplicaciones estén mal pero parece que se le da mas importancia a ellas que a los videojuegos,y no se si de verdad esto es una consola o que es en realidad,ya que si uno se compra una consola es para jugar,y no ver mas aplicaciones sociales que videojuegos……que para eso están los otros productos que sirven solo para eso….como extra lo veo bien pero es k os centrais mas en estas cosas que en los Juegos en vita o eso parece….queremos Juegos….

Yo creo que esto tiene su parte buena y su parte mala; la parte buena es que si vas por la calle y un amigo\a quiere charlar contigo, si revisas o actualizas tu perfil u otra cosa parecida solo tienes que sacar la Play Vita de tu bolsillo y no ir a casa encender tu ordenador ya que se puede transportar facilmente, pero tambien se supone que esta consola es para jugar videojuegos. Y ultimamente me alegro de todavia no haber comprado la PS Vita ya que los juegos que poneis no merecen tanto la pena.

Como dije en facebook, a mi me sale error en la instalación de la nueva actualización 🙁

Si! A mi me ocurre algo parecido, cuando intento ver alguna foto de las publicaciones me aparece un error. Ahora también debo comentarles que no aparecen exactamente todas las noticias de los estados, en mi caso aparecen las de paginas a las cuales les he dado “like” y de algunos de mis contactos. La consola tiene mucho potencial deberían incorporar el chat y mejorar aún mas esa aplicación que es bien querida. Gracias!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición