Actualización de VidZone: VidZone y Pacha traen el espíritu de Ibiza a PS Home

0 0

PACHA

Tenemos algo un poco diferente en la actualización de esta semana, colegas. Pero para bien… ¡Muy para bien! ¿Alguno de vosotros os habéis imaginado alguna vez lo que sería tener a David Guetta o Tiesto DJing en el salón de vuestra casa? Bien, pues este mes tendréis oportunidad de averiguarlo. Gracia a un acuerdo único, Pacha Ibiza transforma el espacio Sony PlayStation Home Network en un escenario virtual de club nocturno durante cuatro semanas completas.

Podréis reuniros, bailar, charlar, flirtear, escuchar y ver clips exclusivos del legendario club Pacha Ibiza. Esto también incluye que disfrutéis del nuevo film de Pacha “7 Days 7 Nights” (7 días 7 noches), que ofrece entrevistas con los DJs más importantes del mundo, como Swedish House Mafia, Pete Tong, Bob Sinclar y el mismo Guetta.
Y como regalo especial de parte de todos nosotros, los usuarios de VidZone conseguirán merchandaising de la Pacha Virtual totalmente gratis, incluyendo camisetas, shorts e incluso  una bola de espejo para que la uses en tu apartamento virtual de PS Home. VidZone también contará con más de 50 entrevistas completas con DJs fijos de Pacha así como algunas otras de otros artistas que han pinchado en el club durante los últimas temporadas, incluyendo a A-Trak, Felix da Housecat, Funkagenda Luciano, NERVO, Sneaky Sound System, Swedish House Mafia, Tiefschwartz y muchos, muchos más. Mira la lista de Pacha en la Zona Destacada para ver quién está incluido esta semana.
VidZone es el lugar donde encontraréis todas las entrevistas exclusivas, documentales y vídeos de Pacha, y todo ello estará de forma gratuita. Así que siempre estaréis en la onda de lo que realmente está ocurriendo en la pista de baile de Ibiza. Atreveos a entrar y conocer a nuevos usuarios en la pista de baile virtual este verano: ¡Qué comience la fiesta!
Otros destacados

En la Zona Pop

Artista de la semana  – No Doubt

NODOUBT

Una de nuestras bandas favoritas de ska-pop está de vuelta. Después de un parón terriblemente largo, Gwen Stefani y su gente han vuelto por fin. Y para celebrarlo les hemos coronado como Artistas de la semana, lo que significa que podéis ver su colorido y nuevo vídeo ‘Settle Down’, junto con sus anteriores temas como los famosísimos ‘Don’t Speak’ y ‘Just a Girl’.
Zona VIP

Connor Maynard – Lista VIP + Cómo ganar una PlayStation Vita

CONORMAYNARD2

Para celebrar el lanzamiento de su álbum de debut, la pujante estrella británica Conor Maynard ha creado su propia lista VIP en la que se incluyen sus 10 vídeos musicales favoritos de todos los tiempos. Con artistas como Drake, Nicki Minaj, Tine Tempah y más.
Para celebrar su éxito también ponemos en marcha una alucinante competición que cuenta como premio con una PS Vita en la que previamente se han cargado los vídeos del artista, incluyendo su tremendamente pegadizo single ‘Vegas Girl’.
Ese premio se lo llevará un ganador o ganadora… Pero todos los finalistas recibirán copias firmadas de su álbum de debut, Contrast, que casualmente ha subido hasta el número uno en la lista de álbumes musicales del Reino Unido. Todo lo que tenéis que hacer es para tener oportunidad de ganar es darnos vuestro ‘Me gusta’ en Facebook y hacer clic en la tabla de ‘Competiciones’ que encontraréis en la parte de arriba. ¡Buena suerte!
Zona Rock

Enter Shikari – En directo desde The Bull & Gate en Londres

ENTERSHIKARI

El duro cuarteto británico está de vuelta causando estragos en vuestra PS3. VidZone se enorgullece de presentaros el concierto al completo en el Bull & Gate de Londres. Se trata de una actuación única y exclusiva, cercana y para un público reducido, y que ahora podéis revivir y dejar que entre en vuestro corazón. Con temas de su último álbum, incluyendo ‘Arguing With Thermometers’ y ‘Gandhi Mate, Gandhi’ así como canciones míticas del grupo como ‘Juggernauts’ y ‘Sorry, You’re Not a Winner’.
Zona RnB

Artista destacado – Ne-Yo

NE-YO

Nuestro destacado esta semana en la zona de Rythm & blues es el maestro del ritmo y donjuanesco Ne-Yo. Con su nuevo álbum, R.E.D. a punto de salir al mercado el mes que viene, VidZone pone a prueba tu apetito hasta entonces con el último vídeo del solista: ‘Let Me Love You (Until You Learn To Love Yourself)’ más todos sus grandes éxitos anteriores incluyendo ‘Closer’ y ‘Beautiful Monster’.
Los últimos videos
Alegra la vista con la estupenda selección de esta semana…

  • No Doubt – Settle Down (Pop)
  • Bat For Lashes – Laura (Alternativo)
  • David Guetta – I Can Only Imagine (con Chris Brown & Lil Wayne) (Dance)
  • Wolves At The Gate – Dead Man (Metal)
  • Ne-Yo – Let Me Love You (Until You Learn To Love Yourself) (RnB)
  • Enter Shikari – Juggernauts (Blue Bear’s True Tiger remix) (directo en Londres) (Rock)
  • Breathe Carolina – Hit And Run (Party)

Como siempre, por favor, poneos en contacto con nosotros para comentarnos vuestros gustos, preferencias, impresiones… Leemos todo y nos encantan vuestros comentarios. ¡No seáis tímidos!

Um… por alguna razón ahora me apetecen unas cerecitas…
¡Sed buenos mientras podáis!
Luis

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields