Actualización de MUBI del 9 de agosto de 2012

0 0

beast

Esta semana en MUBI, nos complace anunciar una nueva serie de películas: SCANDI SENSATIONS… Que viene a ser algo así como SENSACIONES ESCANDINAVAS…
Desde Lars von Trier a Dragon Tattoo, y todo lo que puedas encontrar entre medias de estos dos nombres propios, Escandinavia cuenta con toda nuestra atención. MUBI se une con Nordisk Film & TV Fond para presentar alguna joyas cinematográficas de esta región del mundo.
Como de costumbre y sobre todo teniendo en cuanta que MUBI es un servicio a nivel global, la disponibilidad de los títulos que presentemos en esta colección variará según los países y regiones. Pero nos gustaría recomendar una película del director danés Christoffer Boe: Beast.
“Bruno ama a su mujer Maxine, pero su amor y su cuerpo están sufriendo una lenta transformación. Algo está comenzando a removerse dentro de él y no hay nada que pueda hacer para detenerlo. Porque cuando uno hurga por primera vez en el lado oscuro del amor para encontrar poder, agresión y odio, no hay vuelta a atrás.”
Se trata de un oscuro y emocionante viaje, un fascinante nuevo giro en la turbulencia de una relación amorosa.
Muy pronto llegarán más títulos a esta serie, así que asegúrate de venir de vez en cuando al blog para ver lo que hace que el frío clima escandinavo alcance altas temperaturas.