Los motores de GRID 2 rugirán en PlayStation 3 en 2013

2 0

Ben Walke Community Manager de Codemasters nos anuncia cuándo llegará el próximo título de la franquicia GRID.

GRID 2 key art

Hola a todos. En 2008 el equipo de Codemasters lanzamos Race Driver: GRID, que estableció una nueva referencia en cuanto al daño de los vehículos se refiere, la inteligencia artificial, e introdujo el flashback para repasar la carrera. Nuestro gran esfuerzo y trabajo se vio reconocido al año siguiente cuando el juego ganó un BAFTA.
Y ahora es el momento de desvelar la continuación del juego, que saldrá en verano del 2013. Uno de los grandes puntos que más dio que hablar el juego original de GRID fue el modo en el que se sentían los coches. Hemos seguido en esta línea para la nueva entrega con nuestro nuevo sistema de manejo TrueFeel, que hace uso de físicas reales para alcanzar ese agradable punto, asegurando que GRID 2 se mantiene fiel a su predecesor y ofrece un sistema de control excepcional de principio a fin.
No podemos hablar de GRID 2 sin mencionar los coches: en vuestro garaje habrá una selección de iconos del mundo del motor cuidadosamente escogidos que abarcan cuatro décadas de historia y tres continentes: América, Europa y Asia. Así que no importa donde corráis porque siempre estaréis al volantes de un bólido excepcional.
Y si hablamos de localizaciones, os contaremos que podréis visitar virtualmente lugares como París, Abu Dhabi, la costa de California y muchos más. En cualquiera de ellos ya sea con bellas calles urbanas, circuitos bajo licencia o arriesgadas carreteras de montaña, experimentaréis algunas de las carreras más estimulantes que hayáis imaginado en impresionantes localizaciones.
Y si lo vuestro es el modo multijugador, estaréis muy contentos de oír que estará bien representado con un componente gameplay totalmente definido y extenso, además de un sistema de progresión único. Y como núcleo del modo multijugador estará RaceNet, nuestro portal de la comunidad online para los juegos de carreras de Codemasters que te permitirá seguir tus carreras, tus rivales y tus retribuciones.
Pensamos mostraros más de GRID 2 en las próximas semanas y meses, pero por ahora echad un vistazo al nuevo tráiler que os traemos a continuación. Sed rápidos, sed famosos, sed los primeros: esto es GRID 2.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Que buena noticia. Con lo bueno que fue el primero y que se hayan hecho de rogar 5 años… Tiene delito!. Esperemos que no pierda la esencia del primero y que no nos quiten el online de buenas a primeras..

  • Un juego que no estará en mi estantería nunca, no cuenta con vista de cabina y eso para mí es imperdonable, la vista desde la cabina es la única que ofrece una inmersión “similar” a la conducción real por lo tanto… Basura.
    Una pena =/