Celebra el 5º aniversario de Super Stardust HD con descuentos estelares

3 0

Petteri Putkonen, diseñador de juego en Housemarque nos invita a un cumpleaños muy especial.

ssdhd_psn_banner_e

Es increíble que hayamos llegado tan lejos desde que Super Stardust HD apareció por primera vez en escena. Hace cinco años, el galardonado superventas para PS3 Super Stardust HD te embarcó en un trepidante viaje a través de la galaxia lleno de épicas vistas y escenas. Todos aquí en Housemarque han tenido el honor de ser parte de ese viaje en PSN: desde Super Stardust HD y Super Stardust Portable, hasta el más reciente Super Stardust Delta, siempre nos hemos exigido a nosotros mismos para proporcionar la mejor experiencia arcade en PSN.
Con su sistema de juego único basado en órbitas e impactantes efectos 3D, Super Stardust HD ha ganado varios galardones y ha sido elegido por IGN como uno de los mejores 100 juegos modernos, además de llegar a lo alto en muchas listas de juegos de PS3. Este tipo de premios Han dado validez a toda la sangre, sudor y lágrimas que hemos vertido en estos juegos durante estos años, y estamos orgullosos de todos ellos. No obstante, el premio mayor para nosotros es, como siempre, ver el disfrute que proporcionamos a nuestros fans y ver la multitud de jugadores de todo el mundo a la que le gusta nuestro producto.

Así que, para celebrar el quinto aniversario del juego, y agradeceros a todos vuestro apoyo, ¡vamos a traer una espectacular oferta! Por un tiempo limitado podréis haceros con Super Stardust HD y los tres DLC, incluyendo el estelar modo de juego Impact, en un pack cósmico por solo 4,99 €. Es una oferta fantástica: ¡por más o menos La mitad de precio del juego principal podéis ahora conseguir cada pack de expansión!
Si no habéis comprado ya todos los packs DLC para Super Stardust HD, esto os da la oportunidad de conseguirlos todos muy baratos, o de dárselo a un amigo como regalo. ¡De manera adicional, Super Stardust Portable tendrá un 50% de descuento, o será completamente gratis para suscriptores PS Plus!
Este descuento no durará para siempre. La oferta solo será válida del 8 de agosto al 5 de septiembre.

SSHD-Impact

Super Stardust HD aún continúa deslumbrando y asombrando con cada nuevo DLC y cada nueva función asegurando que el juego sigue constituyendo una experiencia shooter competitiva y exhaustiva como siempre lo ha sido.
Aquí en Housemarque esperamos que todos os aprovechéis de esta oferta y os unáis a los cientos de personas que han disfrutado de nuestros juegos durante los últimos cinco años.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios