Los detalles del parche más grande para Uncharted 3: La traición de Drake

12 0

Eric Monacelli, Community Strategist de Naughty Dog, nos trae los detalles del nuevo parche para Uncharted 3: La traición de Drake.
Cuando anunciamos Uncharted 3 establecimos que deberíamos hacer un multijugador tan robusto e inmersivo como cualquier juego multijugador que estuviera en el mercado. Aprendimos de la beta que sacamos en verano y dichos conocimientos los pusimos en práctica para el lanzamiento. Desde que el juego llegó al mercado, nuevas ideas y los comentarios de la comunidad se han impuesto en cada parche que hemos lanzado para nuestro título. Ahora estamos en el parche de la suerte, el número 13, y en él plasmamos algunas ideas muy frescas para el juego. Se ha trabajado durante meses en el parche 1.13 para el modo multijugador de Uncharted 3, y es nuestra actualización más grande.
El parche 1.13 saldrá mañana, 8 de agosto. Si no eres un fan de la lectura, echa un vistazo a las notas que te traemos sobre esta actualización en este vídeo para que sepas todo lo que incluye. Queríamos subrayar de un modo rápido algunos de los contenidos más importantes que puedes encontrar una vez descargues esta actualización.


Tenemos un nuevo DLC multijuador único que comenzará a estar disponible con la actualización de PlayStation Store a partir del próximo 15 de agosto. Este nuevo contenido descargable puede ser desbloqueado tanto haciéndose con todo lo necesario a través de los niveles del juego ingame como completando determinados escenarios de tesoros; o por otro lado si el usuario desbloquea cierto ítem rápidamente tendrá opción a comprarlo en PS Store. Echa un vistazo al tráiler que te mostramos a continuación para ver el nuevo contenido que estamos añadiendo al juego (137 piezas para ser exactos).

Otro gran aspecto de este parche es que incluimos toda una nueva función para el modo multijugador de Uncharted. El Sistema de Torneo da paso a una competición basada en puntos que tiene tres niveles de recompensa que te garantizan armas especiales ingame o ítems basados en lo bien que hayas jugado. Una vez que desbloqueas un arma o un ítem es tuyo, para que lo utilices hasta el próximo período del torneo.
Puedes comprar un torneo utilizando tickets de torneo. Siempre cuentas con un balance de diez tickets por cada período de torneo pero podrás comprar más a través de PS Store. Se añadirá a la sección de clasificación una tabla de torneo, de tal modo que puedes seguir el nivel de tus habilidades con respecto a las de tus amigos.
También tendremos un post detallado sobre el sistema de torneos en NaughtyDog.com más adelante esta misma semana.

Y mientras esperamos a que todo este genial contenido llegue mañana a tus manos, también estamos emocionados de poder anunciar que un nuevo conjunto de mapas experimentales llegan a The Lab después del lanzamiento de la actualización 1.13. El bloque de red de mapas son coloridos mapas que han sido diseñados por imaginativos artistas aquí, en Naughty Dog, para dar cierto nivel salvaje y distintivo al modo de juego multijugador del título. Ya daremos a conocer la fecha de lanzamiento para estos nuevos contenidos dentro de poco así que no perdáis de vista NaughtyDog.com.
Aunque los ‘Labs’, los nuevos DLCs y el sistema de torneos serán los elementos principales del parche 1.13, existe además toda una lista de cambios y mejoras que hemos hecho en la experiencia multijugador del juego; puedes ver la lista completa de funciones y cambios en el modo de juego en el blog de Naughty Dog.
También vamos a actualizar nuestro blog semanalmente del 14 de agosto al 4 de septiembre con la lista completa de items DLC según estén disponibles en la PS Store.
Como siempre, mándanos algún comentario para que sepamos qué piensas y qué preguntas tienes. ¡Nos vemos online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields