LittleBigPlanet Karting toma la salida el próximo mes de noviembre

7 0

¡Atención a todos los Sackboys con alma de conductores y a todos aquellos a los que les gusten las carreras más alocadas! Tenemos un montón de buenas noticias para vosotros.
Lo primero de todo es que por fin podemos anunciar hoy que LittleBigPlanet Karting estará disponible en las tiendas el próximo 8 de noviembre.

LBPK_2D_PackShot_PEGI

Y para refrescar esta espera y para que vayáis entrando en el ambiente de la competición, tenemos algo especial para todos vosotros. Justo ahora que estamos inmersos en el espíritu olímpico de los Juegos de verano, aquí tenéis un nuevo tráiler donde disfrutar de las destrezas atléticas (y automotrices) de nuestros queridísimo Sackboys.


En LittleBigPlanet Karting tendrás que agarrar con fuerza el volante y estar listo para correr en los circuitos más divertidos que hayas visto, descubriendo artículos que desbloquear en escenarios tridimensionales, y luchando en arenas de carreras de karts llenas de ítems para recoger el interesante armamento; todo ello en el caprichoso mundo abierto que siempre supone el característico universo de LittleBigPlanet. Los jugadores también podrán diseñar su propia y exclusiva experiencia de carrera utilizando el editor ingame del juego para personalizar los circuitos, los karts, las armas y los trajes de su Sakcboy; también podrán descargar los diseños de otros juegadores de otras partes del mundo de tal modo que la carrera nunca tendrá fin.
Para más información visita littlebigplanet.com

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields