LittleBigPlanet Karting toma la salida el próximo mes de noviembre

7 0

¡Atención a todos los Sackboys con alma de conductores y a todos aquellos a los que les gusten las carreras más alocadas! Tenemos un montón de buenas noticias para vosotros.
Lo primero de todo es que por fin podemos anunciar hoy que LittleBigPlanet Karting estará disponible en las tiendas el próximo 8 de noviembre.

LBPK_2D_PackShot_PEGI

Y para refrescar esta espera y para que vayáis entrando en el ambiente de la competición, tenemos algo especial para todos vosotros. Justo ahora que estamos inmersos en el espíritu olímpico de los Juegos de verano, aquí tenéis un nuevo tráiler donde disfrutar de las destrezas atléticas (y automotrices) de nuestros queridísimo Sackboys.


En LittleBigPlanet Karting tendrás que agarrar con fuerza el volante y estar listo para correr en los circuitos más divertidos que hayas visto, descubriendo artículos que desbloquear en escenarios tridimensionales, y luchando en arenas de carreras de karts llenas de ítems para recoger el interesante armamento; todo ello en el caprichoso mundo abierto que siempre supone el característico universo de LittleBigPlanet. Los jugadores también podrán diseñar su propia y exclusiva experiencia de carrera utilizando el editor ingame del juego para personalizar los circuitos, los karts, las armas y los trajes de su Sakcboy; también podrán descargar los diseños de otros juegadores de otras partes del mundo de tal modo que la carrera nunca tendrá fin.
Para más información visita littlebigplanet.com

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • MichaelxProChile

    bueno juego pero falta un gameplay 🙂

    • Seguro que lo veremos muchas veces en el Blog antes de que salga, así que no le quites ojo 😀

  • sencillamente… maravilloso! *_*

  • Yo he tenido la oportunidad de probar la Beta y me gusto mucho, tiene muchas posibilidades el juego tanto en 2D como en 3D creando circuitos poniendo trampas es genial, espero cuando salga poder pillarlo pronto porque me encantó! ^^

  • Muy buena pinta, parece muy divertido. Deberían plantearse sacarlo en PSVita porque como juego portatil daría muuuucho juego y encajaría muy bien. Bueno quizas cruzando los dedos…

  • Yo estoy buscando la forma de hacerme con la beta porque estoy impaciente de probar el juego, si alguien sabe como hacerse con la beta, por favor que me lo diga.
    Un saludo.

  • Creo que perderá toda la gracia… Lo que más me llamaba la atención de LBP era que tenías que indagar por todos los niveles en busca de las burbujas de premio y tiene pinta que en esta entrega pocas burbujas habrá escondidas.