El tráiler de lanzamiento de Sound Shapes marca su propia ritmo

2 0

Mathew Kumar de Queasy Games nos trae el precio de Sound Shapes y muchas más novedades de este gran título.

Sound Shapes

¡Sound Shapes estará en PSN la próxima semana!  Es la culminación de un largo viaje para nuestros jefes Jonathan Mak y Shaw-Han Lien quienes trabajaron en el concepto durante… más años de los que probablemente me quieren decir antes de que ellos lo revelasen en el E3 2011. Después de haber trabajado en el juego durante un año por mi mismo, puedo hablar por todo el equipo cuando digo que solo quiero que juguéis. Al igual que no quiero que terminéis de leer esta entrada de blog, o que probablemente veáis el tráiler de lanzamiento.
¡Hemos hecho Sound Shapes para que juguéis!
El juego tendrá un coste de 12,99 € con un descuento adicional del 20 % por un tiempo limitado para los miembros de PS Plus. Sin embargo, lo más importante en Sound Shapes es la función cross-play con la que el título cuenta. Tanto si lo queréis para PS3 como para PS Vita, podéis recibir las dos versiones por el mismo precio. Ambas versiones serán vuestras cuando compréis cualquiera de ellas, y todos los trofeos y niveles de la comunidad se compartirán entre ellas, tanto si sois dueños de una PS3 como de una PS Vita.
Si buscáis una visión general de lo que Sound Shapes será, ¿por qué no le echáis un vistazo al tráiler de lanzamiento de nuevo?

Por lo tanto: Sound Shapes es una plataforma musical en 2D en el que cada nivel es una canción. Cogeréis notas musicales en cada nivel para construir vuestra música, y al mismo tiempo, las criaturas (amigos o enemigos) y los objetos interactivos serán también instrumentos. Hemos trabajado con diferentes artistas gráficos y musicales para cada nivel.
Si el juego se detuviese ahí, esto hubiese sido más que suficiente trabajo para nosotros pero también decidimos que los jugadores debían ser capaces de utilizar estas notas y las criaturas para hacer sus propias canciones y niveles. Por lo tanto hemos incluido un editor de niveles completo y a través de la comunidad online se podrá compartir cada una de vuestras creaciones en de todo el mundo, llegando a los jugadores de PS3 y PS Vita, sin importar la versión que cada uno de vosotros estéis usando. 
Ah, y además de todo eso también hemos incluido los trofeos (hay uno de platino), que se desbloquean al derrotar el modo Death, que consiste en intensos desafíos de plataformas basados en nuestra campaña principal, y el modo Beat School, el cual pretende inspirar a los jugadores en el noble arte de derrotar adversarios retándoles a recrear una pieza de música en nuestro editor de niveles.
Por lo tanto, esperamos que sea una oferta que compense vuestros 12,99 €, si estáis aún perdiendo el tiempo. Una de las mejores cosas para nosotros es que aunque estamos súper emocionados de que juguéis a Sound Shapes, estamos más emocionados aun de jugar a los niveles que creareis en la comunidad. Para ser honesto, este título va a ser bueno para todos. Hemos hecho el juego que queríamos hacer, y queremos que lo compartáis en la comunidad de PlayStation con el resto de jugadores y luego hagáis más niveles con los que jugar: ¡alucinante! (Y no os preocupéis, tenemos previsto apoyar a la comunidad con el lanzamiento de un DLC. No os vamos a decir nada más de eso por ahora.)
Si queréis saber más sobre Sound Shapes, visitad nuestra página web. No obstante, lo más fácil es que cojáis el juego y lleguéis a hacer niveles. ¡Es vuestro turno! ¡Hemos estado haciendo este título durante años para todos vosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields