Scourge: Outbreak infectará PSN muy pronto

1 0

Ahora el post de un estudio que trabaja en tierras españolas. Desde Mallorca Tragnarion Studios nos habla sobre su personalísimo shooter.
¡Hola, fans de PlayStation! Soy Omar Salleh, diseñador jefe de juego en Tragnarion Studios, con sede en Palma de Mallorca, España. Desde nuestro anuncio en mayo sobre el próximo lanzamiento de nuestro shooter en tercera persona Scourge: Outbreak, hemos estado trabajando mucho para terminarlo todo y preparar el juego para su lanzamiento dentro de un par de meses.

ScourgeOutbreak 1

Tenemos ganas sobre todo de ver a los jugadores divertirse con el estilo narrativo cooperativo que hemos desarrollado, en el cual cada uno de los cuatro personajes disponibles con los que jugar experimenta sus propios flashbacks durante el juego. Estos recuerdos están diseñados para encajar como una especie de rompecabezas, así que la mejor forma de comprenderlo todo es comentarlos con vuestros colegas. Algunos muestran detalles dudosos sobre vosotros mismos, mientras que otros os harán dudar de vuestros compañeros. ¿Quién es el enemigo en realidad? ¿Qué está pasando? ¿Qué habéis visto? No os preocupéis… el modo para un solo jugador es una experiencia completa en sí misma, pero el modo cooperativo es donde destaca de verdad este estilo narrativo.
También nos hemos esforzado mucho para ofrecerle a la comunidad de PlayStation un shooter de acción en tercera persona bien acabado, fluido y trepidante. Han comparado muchas veces Scourge: Outbreak con otros shooter en tercera persona muy conocidos, pero hemos intentado reflejar un estilo de combate más rápido y menos metódico que el típico de otros ejemplos del género. Los cuatro miembros de Echo Squad no son simples copias unos de otros, con distintas apariencias. Cada uno cuenta con distintas habilidades especiales, además de características diferentes que afectan a su manejo de las armas.

ScourgeOutbreak 2 ScourgeOutbreak 3


Con campañas para un solo jugador y para cuatro jugadores en modo cooperativo, además de modos y mapas en modo multijugador competitivo, estamos seguros de que habrá acción suficiente para todos.

ScourgeOutbreak 4 ScourgeOutbreak 5

ScourgeOutbreak 6

Mucha gente supone que desarrollar juegos en España es todo sol, playa y diversión. Vale, sí… Mientras escribo esto, fuera hace una tarde soleada en Palma, pero no hay tiempo para disfrutarla de momento: ¡tenemos un juego que terminar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Mmm, interesante.
    Lo bueno es ver a un equipo español hacer juegos a este calibre. Juego para PSN+ de salida? Aprovechando que somos españoles ^^
    Lo malo lo resume Omar en una frase “Han comparado muchas veces Scourge: Outbreak con otros shooter en tercera persona muy conocidos” espero que tenga razón y sea algo verdaderamente interesante, copias poco inspiradas hay muchas en el mercado.