Sack It To Me: ¡Las Perseidas están en camino!

0 0

Perseids Costume

Para celebrara la llegada, como cada año, de la lluvia de meteoritos (¡estrellas fugaces!) de las Perseidas a nuestros cielos, re-lanzamos el traje de Perseidas para LittleBigPlanet esta semana. Este ‘deslumbrante’ traje será GRATIS y solo estará disponible durante una semana.
Así que aseguraos de visitar PlayStation Store cuando actualice su oferta esta semana para haceros con este especial estilismo para tu ‘Sackpersonita’ antes de que sea demasiado tarde. Si no, del mismo modo que para ver las Perseidas, tendréis que esperar hasta el próximo año para volver a disfrutar de él.

Resumen de lo mejor de la beta de LittleBigPlanet Karting

El 10 de julio la beta de LittleBigPlanet Kating abrió sus puertas al mundo, y durante tres semanas tanto los fans como aquellos que no conocían el universo de Sackboy tuvieron la oportunidad de probar LBP Karting en primera persona. Con casi 350 niveles publicados cada día y más de 125.000 participantes en total, la beta de LBP Karting ha tenido un éxito rotundo y nos gustaría dar las gracias, de nuevo, a todo el mundo que ha tomado parte en esta experiencia y que nos ha dado su opinión sobre dicha participación.
Para aquellos de vosotros que no llegasteis a jugar, nos gustaría aprovechar ahora para compartir con vosotros algunos ejemplos de las creaciones más impresionantes que fueron diseñadas utilizando las trabajadas herramientas en 3D de LBP Karting. Para ver el resto, echad un vistazo a nuestro post resumen de la beta que fue publicado en el blog la semana pasada.

Tree Top Tromp de AmazingFlyingPoo

Lava Tubin’ de Argorokx

Lightbeam from Outerspace de ShadowriverUB

También podéis visitar LittleBigPlanetarium.com para ver algunos de los mejores videos de la beta de LittleBigPlanet Karting recogidos y comentados por la comunidad para vuestro disfrute.
Selección de Mm

Esta semana tenemos una buena Selección de Mm. Sackboy explorará tres aventuras gráficas, Geraldo’s Hideout, Phosphur’s Dream y Apple Garden, realizadas por un trío de creadores llenos de talento.
Y nuestros fans de los minijuegos podrán disfrutar del gran juego Air Hockey o competir con sus amigos para ver qué Sack corta mejor el césped.

Geraldo's Hideout

Geraldo’s Hideout (1 Player Only) de Der_GamEr_1994

Game Studio - Grassive Agressive

Game Studio – Grassive Aggressive: Rise of the Dillweed (2-4P) de ApertureNOBLE

MiniS Game - Air Hockey

MiniS Game : Air Hockey retro version (update 1.04) de martsack

Phosphur's Dream

Phosphur’s Dream de BossVeg

Apple Garden [JPN]

Apple Garden [JPN] de Akinachan

LittleBigPlanet para PS Vita ya tiene fecha de lanzamiento

En caso de que os hayáis perdido las excelentes noticias de la semana pasada, os comunicamos que anunciamos que la última aventura portátil de Sackboy se lanzará el 19 de septiembre.

Esto significa que en solo seis semanas podréis uniros a Sackboy en su alucinante aventura de exploración por el nuevo mundo de Ferialia.
LittleBigPlanet en la web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook – http://www.facebook.com/littlebigplanet
Los twitters del equipo de la Comunidad de LittleBigPlanet

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields