Lo mejor de la beta de LittleBigPlanet Karting

3 0

Michael Buffaloe, coordinador de la Comunidad de LittleBigPlanet Karting, nos trae las mejores ‘performances’ de la beta del juego.
LittleBigPlanet Karting beta 1
El 10 de julio, la beta de LittleBigPlanet Karting abrió sus puertas al mundo, y durante tres semanas tanto los fans de la serie como aquellos que hayan descubierto a Sackboy por primera vez han tenido la oportunidad de jugar con LBP Karting ellos en primera persona. Con casi 350 niveles publicados cada día y más de 125.000 participantes en total, la beta ha supuesto un éxito rotundo y queremos dar las gracias a todos los que se han visto involucrados participando y dando su opinión. Nos ha encantado contar con vosotros, y estamos impacientes por veros de nuevo cuando salga el juego al mercado más adelante este mismo año.
LittleBigPlanet Karting beta 2
Para todos aquellos que no hayáis tenido oportunidad de probar la beta, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir algunas de las creaciones más impresionantes que han sido realizadas utilizando las increíbles y trabajadas herramientas de creación en 3D de LBP Karting. Con esto no se puede comprender hasta dónde llega la capacidad creativa del juego, pero es una selección bastante buena y esperamos que al menos os ayude a mantener vivas vuestras ansias de ponerle las manos encima a LBP Karting mientras seguimos sacando brillo al juego. También podéis visitar el LittleBigPlanetarium.com para echar un vistazo a otros geniales vídeos de la beta de LBP Karting.
A disfrutar. 🙂

Tree Top Tromp por AmazingFlyingPoo

Lava Tubin’ por Argorokx

Helicopter Shooter por tI-_-I

NEON Circuit por Crazy_S

Roman Rumble por Luos_83

Sunset Rift por ApertureNOBLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields