Desvelada la fecha de lanzamiento de LittleBigPlanet para PS Vita

8 0

¡El momento ha llegado!
¡Es hora de anunciar la fecha de lanzamiento de LittleBigPlanet para PS Vita! El equipo se encuentra ahora mismo realizando los últimos ajustes, pero nos complace confirmar que el juego estará disponible en España a partir del 19 de septiembre.
Eso es, en unas pocas semanas podréis vivir la nueva e increíble aventura repleta de acción de Sackboy que, en esta ocasión, transcurrirá en un misterioso planeta errante llamado Ferialia.

LittleBigPlanet PS Vita

Gracias a las funciones únicas de PS Vita, podréis disfrutar de experiencias de juego completamente nuevas y compartir vuestros niveles con el resto del mundo, estéis donde estéis y cuando os apetezca. Podréis tomar fotos de cualquier cosa que veáis mientras estéis por ahí y utilizarlas para decorar a Sackboy o para que un nivel tenga el aspecto exacto que buscáis. Convertir a vuestros gatos (¡o perros!) en los héroes de vuestros niveles nunca fue tan sencillo.
¡Alucinante! Además, aún estáis a tiempo de reservar el juego y conseguir de regalo unos geniales trajes de BioShock o de Caballeros antiguos.
 

LittleBigPlanet PS Vita BioShock Pack LittleBigPlanet PS Vita Knights of Old Pack

Os dejo con este nuevo vídeo en el que os explicamos un poco más acerca de la historia de LittleBigPlanet para PS Vita.
¡Echadle un vistazo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • X fin una fecha oficial!! ya lo tengo reservado hace tiempo

  • Me gustaría de verdad que Sony tuviera en cuenta una psvita pink edition para las chicas,y mas si viene acompañada de este titulo mejor,lo espero con ganas,y mas deseo hacerme con una vita y dejar la de mi novio o la de su hermano en paz.espero que lo tengan en cuenta a las chicas nos gusta estos detalles gracias un saludo.

  • Buenas, me gustaria saber si, al igual que con Gravity Rush, cuando este disponible en PSN habra una oferta con esos dlc de reserva incluido.
    Dado que prefiero el juego en version digital, pero quiero mi big daddy *.*
    Muchas gracias 🙂

  • El enlace de ” geniales trajes de BioShock o de Caballeros antiguos.” no funciona :/ (pagina no encontrada).
    P.D. Espero con ansias este juego y me uno a la pregutna de Lendayon.

  • Me encanta el pack de bioshock, ahora sólo falta saber donde reservarlo para conseguir ese pack.