Lights, Camera, Party! ofrecerá diversión con PlayStation Move el próximo 28 de agosto

0 0

Os dejamos un post de Martin Brouard, el productor ejecutivo de Frima Studio, donde nos habla del nuevo título Lights, Camera, Party!

El pasado año mi equipo de Frima Studio se dispuso a crear lo último en juegos de fiesta para PlayStation Move y en tan solo unas semanas todo el mundo podrá disfrutar del fruto de nuestro trabajo en PSNLights, Camera, Party! encarna todo lo que un juego de mesa debe ser; de ritmo rápido, divertido, de rápida instalación y lleno de una gran variedad de minijuegos, retos y trofeos para cada nueva experiencia de juego que tengas. Requiere un mando de movimiento PlayStation Move que mantendrá a toda la familia en pie y entre risas se lo pasarán de unos a otros.
Tú y tu familia os pondréis en los zapatos de los Funzinis, una familia obligada a competir por ganar un nuevo hogar, después de que el suyo fuese destruido tras que la estación de televisión satélite chocase en su sala de estar. En el modo Historia, hasta cuatro jugadores guiarán a la familia Funzini a través de cinco rondas, cada una con un tipo de programa de televisión (cocina, noticias, ciencia ficción y muchos más) que contienen un máximo de 24 rápidos mini-juegos. Existen otros modos con hasta ocho jugadores con una selección de mini-juegos para Lights, Camera, Party! en una gran variedad de diferentes formatos.

Lights Camera Party! for PS3llLights Camera Party! for PS3Run

Lights Camera Party! for PS3 XylophoneLights Camera Party! for PS3 Monkeys

En Lights, Camera, Party! tú y tu mando de movimiento PlayStation Move estáis siempre en movimiento y mantenéis a todo el mundo en tensión a la espera de poder destruir las naves alienígenas, golpear piñatas, escapar de los perros rabiosos y salvar a la familia.