Publicado el

¿Tuviste algún problema con el DLC de Ghost Recon Future Soldier Artic Strike?

Karima Touali, Digital Certification Specialist de Ubisoft, nos habla sobre la solución a un problema que ha habido con uno de los DLCs de Ghost Recon.

El 19 de julio algunos usuarios de PlayStaton 3 que adquirieron el DLC Ghost Recon: Future Soldier Arctic Strike sufrieron un error del tipo “DLC Trial Period Expired” (periodo de prueba del DLC acabado) cuando se lanzó Ghost Recon Future Soldier.

Ubisoft añadió rápidamente una solución temporal mientras se investigaba la raíz del problema. El pack corregido para descargar ya está disponible en PlayStation Store.

Sony Computer Entertainment recomienda a los usuarios europeos de PlayStation 3 que descargaron el DLC Artic Strike antes del 26 de julio que vuelvan a cargar el pack del DLC con la versión más reciente. Para hacer esto, los usuarios deberían ir a PlayStation Store y hacerse con el DLC Artic Strike de nuevo desde su lista de descargas. Ni los avances ni los progresos se perderán. Dichos usuarios no tendrán que pagar ninguna cantidad extra.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición