¿Eres un apasionado del juego portátil? LittleBigPlanet te necesita

1 0

LBPV-Story-Key-Art

Aquí en el blog de PlayStation, nos hemos lanzado a la búsqueda del ‘jugador portátil’ definitivo.
Buscamos a cualquier que esté obsesionado con jugar, que sea lo primero que piensen cuando se levantan por la mañana y lo último que les pase por la cabeza antes de irse a dormir. Si te apasionan los juegos portátiles, este concurso está hecho a tu medida.
Ese perfil es parte del próximo concurso donde ofreceremos unas prácticas en el estudio sueco de Tarsier. Concerás a estos tíos como uno de los equipos que hay detrás del ‘ciertamente-alucinante’ juego de LittleBigPlanet para PlayStation Vita.
Cuando llegue ese juego, le pediremos a la ultra-productiva Comunidad de LittleBigPlanet que creen minijuegos utilizando la primera aventura de Sackboy en PS Vita. Necesitaremos elegir el mejor pero para ser sinceros, será una tarea muy complicada y vamos a necesitar un poco de ayuda.
Y aquí es cuando entras en escena.

Buscamos a alguien que sea capaz de jugar cientos de niveles para hacernos saber ue diseñador de juegos cree que se merece ganar nuestras prácticas.

Judge Pose - LBP Internship Comp

Si eres elegido serás invitado a los cuarteles generales de PlayStation donde serás instruido por nuestros expertos y recibirás una PlayStation Vita. Poco después te mandaremos toneladas de minijuegos de LittleBigPlanet de PS Vita para que los pruebes, y como tendrás algunas de las mejores credenciales respecto a jugar con minijuegos de toda Europa, estaremos esperando que nos hagas saber cual de todos ellos destaca de entre el resto y quién crees que debería hacerse con esas prácticas en Tarsier.
Es muy simple participar. Solo tienes que ir hasta lbpinternship.eu.playstation.com, rellenar ciertos datos de contacto para que sepamos por qué crees que eres la persona indidcada para este trabajo. Tu solicitud tendrá que ser creativa, elegante y por supuesto que destaque del resto: ¡es la oportunidad que tienes de venderte a ti mismo!
Para esar al tanto de las últimas noticias de los juegos de la franquicia y de estas prácticas con LittleBigPlanet, no olvides visitar www.littlebigplanet.com

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields