Sony Make.Believe hace que un fan de Uncharted siga los pasos de Nathan Drake…

0 0

Saludos nación de PlayStation. Anna Ritchie, community manager en Sony Corporation of America, se dirige a nosotros desde la sede de Sony en Nueva York. Quizá recordéis el concurso de Uncharted 3 make.believe para todos los fans de Uncharted  que daba la oportunidad, única en la vida, de convertirse en uno de los personajes de Uncharted 3. Pues bien, Anna quiere presentarnos al ganador y relatarnos su emocionante viaje.

pic6

La idea de make.believe de Sony es que los seguidores hagan uso de su creatividad e imaginación para lograr cosas increíbles y hacer realidad sus sueños. Hace unos meses, Sony dio a los seguidores la oportunidad de quedar inmortalizados en el juego superventas Uncharted 3. Para ello, los envió a un “campo de entrenamiento” donde compitieron en una serie de tres desafíos online que se celebraron en Estados Unidos y Europa. Los ganadores de estos desafíos volaron a Los Ángeles, donde se les trató como a verdaderos VIPS. Allí compitieron en un torneo multijugador en vivo.
Sony proporcionó a los competidores una auténtica experiencia make.believe en los estudios de Sony Pictures durante todo un día de actividades que les permitió acceder a Sony por dentro y recibir consejos de los propios expertos de Uncharted: Nolan North y Emily Rose, los actores que interpretan a Drake y a Elena. La experiencia culminó con una prueba final frente a un panel de jueces compuesto por miembros del equipo de Naughty Dog y los actores de Uncharted. El concursante que demostrase las mejores cualidades de héroe de aventuras haría realidad su sueño de convertirse en un personaje del modo multijugador de Uncharted 3.

pic5

pic7


Tras muchas deliberaciones, se decidió quién sería merecedor del exclusivo premio final de pasar un día en los estudios de Naughty Dog para facilitar su conversión en personaje jugable del modo multijugador de Uncharted 3.
Jeremy “Spyder” Gallant fue el afortunado ganador que vería cobrar vida a su personaje de videojuego. Jeremy pasó un día con el equipo creativo de Naughty Dog para lograr la experiencia definitiva con que sueña todo jugador. Aportó datos para todos los elementos de su personaje: el aspecto, los movimientos, las armas, la vestimenta, la voz y, por supuesto, su característica voltereta de desafío. Jeremy tuvo la oportunidad poco común de vestirse con un equipo de captura de movimiento y de recibir entrenamiento de Nolan North, (Nathan Drake) y dirección de Amy Hennig, directora creativa de Uncharted 3.
Jeremy resume su experiencia: “Diseñar un personaje de videojuego era una cosa increíble para mí; sin embargo, se convirtió en algo completamente tangible. Me gustaría compartir este sentimiento con cualquiera que alguna vez se haya sentido incapaz o por debajo de las expectativas de la sociedad que le rodea. Si se da todo lo que se tiene por lo que realmente se ama y por aquello en lo que se cree, la recompensa es enorme. Estoy feliz, emocionado y agradecido por la oportunidad que se me ha concedido de ganar el premio de mi vida. ¡Estoy en un videojuego! ¡Gracias, Sony y Naughty Dog! ¡Seguid así!”
No podríamos haberlo explicado mejor. Echad un vistazo a la historia de Jeremy aquí, y estad atentos al lanzamiento de su personaje de multijugador en el próximo parche de Uncharted 3 (1.13), que estará disponible el mes que viene.

pic 2

pic3pic4

Experimenta la imaginación hecha realidad en  Facebook.com/Sony. Ve a la pestaña de make.believe de Sony para revivir la experiencia de Uncharted y ver más de cerca cómo se hizo realidad el sueño de una persona con creatividad e imaginación.

Pic 1

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields