Retro/Grade explota en PSN el 22 de agosto

1 0

Un post de Matt Gilgenbach que nos habla sobre un nuevo juego, con una estética a prueba de nostálgicos para PlayStation Network.

Retro/Grade for PS3 (PSN)

Buenas noticias: Hemos terminado nuestro galardonado shoot’em up-rítmico, Retro/Grade. El juego llegará el próximo 22 de agosto en exclusiva para PS3 y te ofrecerá horas de juego de desafíos mentales a base de ritmo mientras luchas en batallas especiales con el tiempo corriendo a la inversa.

Muchos son los que nos han pedido que la banda sonora de Retro/Grade estuviera disponible, así que les hemos hecho caso y la música se venderá a través de PSN. Si quieres el juego y la banda sonora, habrá un pack con descuento que contará con ambos contenidos: daremos más detalles sobre los precios muy pronto.

Para aquellos que no estén familiarizados con Retro/Grade, les diremos que es muy parecido a cualquier típico shoot’em up… ¡pero a la inversa! Al principio del juego detienes una masiva invasión alienígena, pero toda esa destrucción daña el continuo espacio/tiempo, causando que el tiempo fluya por sí mismo a la inversa. El que debería ser el final boss del juego aparece al principio de tu viaje hacia ‘atrás’. Debes ayudar a Rick Rocket a restablecer el continuo espacio/temporal antes de que esta anomalía temporal rasque el universo con un nuevo ‘agujero-temporal’.

Retro/Grade for PS3 (PSN)Retro/Grade for PS3 (PSN)

Como el tiempo corre a la inversa, debes deshacer tus acciones para proteger la seguridad del continuo espacio/tiempo ‘des-disparando’ tus tiros que están sincronizados con el ritmo de la música del juego. Además debes eludir los proyectiles enemigos devolviéndolos a las armas que los dispararon. Puedes ‘des-disparar’ tanto con tu mando inalámbrico DUALSHOCK 3 como con el mando de guitarra compatible con PlayStation 3.
Para saber más de este juego, pincha aquí y visita su página oficial. No olvides visitar pronto el blog porque contaremos mucho más incluyendo la compatibilidad de Retro/Grade con mandos de guitarra.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields