Darksiders II: conoce sus criaturas

0 0

Mike Richardson, Interactive Marketing Manager, de THQ en Gran Bretaña, nos habla de los personajes más emblemáticos del fin de los tiempos…
Acabamos de lanzar el primer tráiler completamente ‘gameplay’ de Darksiders II, en el que se ve al que es el más temible de todos los jinetes del Apocalipsis, Muerte, yendo contra algunas de las criaturas que aparecen en el juego. Los Ancianos. Los Corruptos. Los Sagrados. Los Condenados… Muerte viene a por todos ellos.

En el tráiler se pueden ver muchos personajes clave del juego…
Muerte
Como sus compañeros jinetes, Muerte proviene de una raza conocida como Nephilim (que se encuentra entre las más poderosas del universo). Cuando la humanidad recibe el premio del Edén, Absalom (líder de los Nephilim), dirige sus ejércitos contra el Cielo y el Infierno en un intento de robar este gran regalo. Por este crimen, el Consejo Aprobado condena a los Nephilim a la destrucción. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis obtuvieron un aplazamiento para su destino a condición de que ayudaran a la victoria del Consejo sobre su propio linaje. Los Jinetes aceptaron, pero fue Muerte quién soportó la más pesada de las cargas por la casi total extinción de su raza. Una vez se colocó su icónica máscara que representa su papel de ejecutor en el día que masacró a sus hermanos, nunca más se la quitó.

Darksiders II: Death

Polvo
Es el leal aliado de Muerte; se trata de un pájaro del que no se conoce ni su origen ni si está vivo o muerto. Polvo ayudará a Muerte mientras avanza por las traicioneras mazmorras y explora el mundo siempre en expansión de Darksiders II.

Darksiders II: Dust

Desesperación

Desesperación es el fiel corcel de Muerte. A diferencia de cómo ocurría con Ruin en Darksiders, los jugadores tendrán acceso a su montura casi al principio del juego. Esto les dará el poder de utilizar las habilidades de Desesperación para el combate en espacios abiertos, y de viajar más rápido entre diferentes áreas en el mundo abierto del juego.

Darksiders II: Despair

Padre Cuervo
Oscuro y misterioso, el Padre Cuervo es un guardián de secretos. Como todo lo que tiene que ver con el Padre Cuervo, su estirpe y origen son un misterio, aunque algunos creen que es un Nephilim como los Jinetes. El Padre Cuervo es sabio y carece de paciencia y sentido del humor, pero cuenta con un ancestral conocimiento y sabe de cosas que se creían ya olvidadas… Aunque parece un decrépito brujo, el dominio de las artes de los arcanos del Padre Cuervo le hacen una fuerza muy poderosa. Sus secuaces son muy protectores, dando su vida para potenciar su magia o para defenderle contra cualquier amenaza.

Darksiders II: Crowfather

El Viejo Creador
El más viejo de los Ancianos, el Viejo, es retraído y contemplativo. Se mueve y habla lentamente, con una gran sabiduría y sentido de la paz interior. A medida que el tiempo pasa, su tono comienza a reflejar gran pesar. Ha visto el final de todas las cosas y sabe que la marcha hacia este destino del que no hay escapatoria ha comenzado. La aparición de Muerte en su mundo es inesperada, en todo caso, y el Viejo lo ve como un augurio, o en última instancia, como un cambio inesperado que puede cambiar el curso del destino.
Darksiders II: Maker Elder
Darksiders II llega a PlayStation 3 el próximo 21 de agosto. Y no os olvidéis de que el Darksiders original está disponible en la Colección de juegos al instante de la que gozan los miembros de PlayStation Plus.