¿Qué está pasando en la Comunidad?

0 0

¡Hola bloggers!
Una semana volvemos a estar en este resumen que os hacemos de la Comunidad PlayStation, para que podáis estar enterados de lo bueno, de lo bonito, de lo que realmente os gusta en nuestros foros:

EVENTOS PARA EL VERANO – Los eventos se apoderan del verano en nuestra Comunidad, que ahora mismo esta repleta de nuevos eventos diseñados especialmente por y para aquellos que les guste pasar una parte del veranito en compañía de los amigos y compañeros de la Comunidad, para jugar y echar unas risas, para conocer nuevos amigos y pasarlo bien en estas fechas tan agradables para todos (o casi todos). Aquí tenéis una breve lista de lo nuevo que tenemos para el próximo mes de Agosto (aunque hay sorpresas que las comentaremos dentro de unos días): Call of Duty: Modern Warfare 3, Unit 13, Resistance: Burning Skies, Ghost Recon: Future Soldier, Home Fashion Week y unos cuantos eventos para tu PlayStation Vita. Aparte de los habituales de siempre, desde Gran Turismo 5, pasando por ModNation Racers, Uncharted 3 y mucho mas. Busca por el foro, seguro que encuentras un evento hecho para ti.

PREMIOS PARA TI – Como ya sabéis, habitualmente hacemos concursos para regalaros juegos de PS3, PS Vita, PSP, PS2, y ahora mismo puedes ver en nuestra sección de concursos lo que tenemos preparado para ti. Además, aunque ahora mismo no puedo deciros nada de nada, a principios de esta semana vamos a tener un concurso muy especial para vosotros en Twitter, así que no perdáis de vista nuestro canal oficial @PlayStationES porque os queremos regalar una cosa que os gustará.

MINI-JUEGO DE VERANO – ¿Aún no has participado en los mini-juegos de verano de la Comunidad? Si la respuesta a esta sencilla pregunta es ‘NO’ entonces no esperes mas, tienes que pulsar en el siguiente enlace y saber lo que tenemos en marcha para la Comunidad, porque estamos regalando un montón de juegos de PS3 para vosotros y queremos que todos tengáis un poco de PlayStation en vuestras casas este verano, así que apúntate ya mismo y no pierdas el tiempo, es muy sencillo y en la Comunidad te lo pasas bomba 😀

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!