El debate del fin de semana

15 0

Hola de nuevo:
¡Ya ha pasado una semana porque volvemos a estar aquí con una nueva edición del debate, esta vez un poco mas tarde de lo habitual pero porque a nosotros también nos gusta la playita y el sol!
Antes de empezar con el relato de esta semana os quiero dar las gracias a todos por seguir comentando en nuestro debate, nos gusta mucho ver vuestros comentarios y muchas veces generan debate entre los compañeros del trabajo, así que seguid comentando siempre que podáis y desde donde queráis, porque en el Blog cada semana vamos a estar con vosotros escuchando atentamente vuestra opinión.
Un montón de gente se reune desde ayer mismo en un acontecimiento deportivo de lo mas interesante… Seguro que has escuchado alguna cosa esta misma mañana… Así que nos gustaría saber el mejor recuerdo que guardas de un juego de deportes de PlayStation.

Sabemos que hay un montón de juegos de deportes de PlayStation, así que tienes que hacer buena memoria y elegir bien, porque solo puede ser uno.

¿Cuál es el momento mas divertido / épico que has vivido en un juego de deportes?

Si es de otro juego que no sea de deportes no pasa nada, también lo puedes poner siempre que sea solo uno… 🙂
Eso es todo por esta semana, ya sabéis que mañana saldrá un nuevo artículo de la famosa Guerra de Videojuegos, no le quitéis el ojo al Blog.
¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields