Muy pronto Gran Turismo 5: Academy Edition

9 0

GT5 Academy Edition_PS3 inlay_AW

Estamos encantados de anunciar hoy una nueva versión de Gran Turismo 5 que llegará a principios de este otoño para celebrar los cuatro años de colaboración con Nissan a través del innovador programa GT Academy.

img_32gtr-35gtr

Con el nombre de Gran Turismo 5: Academy Edition, llegará este genial pack rebosante de toda una selección de contenidos extra, incluyendo los que enumeramos a continuación, DLCs que previamente han estado disponibles en PlayStation Store:

  • Pack Completo (que incluye Pack de coches, Pack de circuitos, Pack especial de pintura, Pack de equipo de carrera).
  • Pack de coches 2.
  • Pack de coches 3 y Pack de circuitos 2.
  • El modelo Nissan GTR conducido en la carrera de las 24 horas de Nurburgring por el creador de la serie Kazunori Yamauchi.

El precio de este genial pack es casi de risa: 29,99 €.

img_chaseview-scirocco img_X2011-spa

El creador de la saga Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha dicho esto sobre esta nueva edición de GT5:

GT Academy ha atraído el interés de muchos fans de Gran Turismo. Es fascinante ver lo que Lucas Ordóñez, Jordan Tresson, Jann Mardenborough y Bryan Heitkotter en Estados Unidos, están consiguiendo en sus carreras como pilotos con Nissan
El público puede ver ahora que es posible pasar de ser un jugador virtual muy rápido a convertirse en un auténtico piloto de carreras. Queríamos subrayar el tremendo éxito de GT Academy con la nueva versión de GT5.

GT5: Academy Edition llegará el próximo 26 de septiembre y próximamente habrá más noticias sobre este título, así que estate atento al blog de PlayStation y a gran-turismo.com para no perder detalle.
Mientras tanto, echa un vistazo a la historia de Lucas Ordóñez, “hablando” en primera persona, en este tráiler. Disfrútalo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields