The Studio esboza nuevos temas de la nueva World Series para PlayStation.

0 0

The Studio World Series Serial Cut Spain

Este verano, Studio Output, la agencia creativa de Reino Unido responsable de crear, seleccionar y producir la plataforma de arte digital The Studio, ha colaborado con artistas de todo el mundo para crear una serie de temas inspirados en banderas.

ArgentinaHolland

La actualización de la World Series incluirá temas de artistas de 12 países, y le dará a los usuarios la oportunidad de animar su XMB con ilustraciones de su elección inspiradas en banderas, que van desde lo concreto hasta lo abstracto.
“Buscaba una forma de combinar colores de banderas, videojuegos y Londres en un mismo concepto”, explica Tom Muller, uno de los artistas implicados.
“Como belga que vive en Londres, y usuario frecuente del transporte publico, llegué a la idea de los diseños sobre vídeo entrecortados que igualmente deben su existencia a los juegos de 8 bits, y los asientos de tela característicos del metro de Londres”.
Por su parte, Cherry de Argentina ha adoptado un enfoque diferente, creando un collage con recortes “que representa deportes y situaciones, y el sol brillando en el centro”.

FranceGermany

Otros artistas que muestran su talento son Jon Bugerman y Grafitti Kings con su interpretación de la bandera del Reino Unido; Serial Cut, de España; Adhemas Batista, de Brasil; Hellohikimori, de Francia; Joost Korngold (Renascent), de Holanda; Mago, de Rusia; Happy Lovers Town, de Italia; Ville Savimaa, de Finalndia y Cody Hudson, de EE.UU.
Con algunos nombres familiares y otros nuevos dentro de la plataforma The Studio, este emocionante proyecto no es solo una fiesta de artistas de todo el mundo, sino también de la diversidad de sus creadores, estudios y marcas que han contribuido en este proyecto hasta la fecha.
Los temas de esta serie estarán disponibles desde el 25 de julio y costarán a partir de 0,99 €. Así que, tanto si buscas ponerte patriótico y animar tu pantalla con ilustraciones de tu país, o simplemente celebrarlo con otro, ¡ponte a descargar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields