SingStore está de vuelta con Awolnation, The Pierces y más…

0 0

¡Hola! Ay, os he echado de menos… Me gustaría estirarme más con el saludo pero han pasado ya tres semanas desde la última actualización de SingStore, así que no vamos a peder más tiempo.

Singstore - South Pacific

Esta semana tenemos un pack de canciones excepcional para todos los fans de los musicales. Seguro que South Pacific da un toque de exotismo a vuestra vida pues incluye cinco grandes canciones del musical escrito por Rodgers & Hammerstein. Para ver la lista completa de canciones, mirad más abajo.

Singstore - Vaness Hudgens_Say Ok Singstore - Awolnation_Sail

También tenéis nuevos temas de Vanessa Hudgens, The Pierces y Awolnation y algún que otro clásico de Chris De Burgh y Shirley Bassey.
La lista de esta semana de la sección “Listas” del juego es perfecta para una fiesta prenatal, así que si planeáis una para dentro de poco, aseguraos de verla. De hecho, id a verla en cualquier caso pues por supuesto las canciones no solo son para este tipo de eventos.
Y por último, pero no por ello menos importante, damos la enhorabuena a Gill, miembro de nuestro equipo en Londres, porque ha tenido una preciosa hijita llamada Ailsa hace unas tres semanas. Es muy mona y seguro que ya comienza a practicar en esto de cantar, o más bien en lo de berrear, como todos los bebés, cuando necesitan algo 😉 .
Hasta la próxima,
Luis

En inglés
Awolnation Sail
Bow Wow Wow I Want Candy
Chris De Burgh High On Emotion
Shirley Bassey Big Spender
The Pierces Glorious
Vanessa Hudgens Say OK
En sueco
Idde Schultz Fiskarna I Haven
Pack de canciones
South Pacific
There Is Nothin’ Like A Dame
Some Enchanted Evening
I’m In Love With A Wonderful Guy
Happy Talk
I’m Gonna Wash That Man Right Outa My Hair