¿Qué está pasando en la Comunidad?

2 0

¡Hola bloggers!
Como el calor sigue apretando, os traemos aquí una buena tanda de eventos con los que disfrutar a persiana cerrada en la Comunidad PlayStation:

DIVERSIÓN POR DOQUIER – ¿Nos estás siguiendo por Twitter? Si no es así, añade ya mismo a @PlayStationES, que estamos a tope con la #GuerradeVideojuegos ; conoce hoy el listado de los 16 títulos de PlayStation votados por toda la comunidad gamer, que se verán las caras en un simpático torneo por votos cada semana. ¿Y qué hay de los mini-juegos de verano? ¿Los conoces? Si por las tardes de lunes a viernes tienes un ratillo, pásate por los juegos de la comunidad, o estate pendiente de tu Twitter mientras te los anunciamos. Si además quieres ir a ver Impávido en los mejores cines, puedes levarte una entrada doble para ir a ver esta cinta en los mejores cines, ¡Ah! y esta semana en nuestra guerra de personajes, Crash Bandicoot ha ganado a Nathan Drake… ¿Quién darás por ganador en una pelea entre Fat Princess y Laarg (Escape Plan)?

PS VITA- Esta semana te retamos cada día a desafíos para Gravity Rush y Escape Plan donde podrás llevarte juegos de PS Vita. No dejes de pasarte por la Cafetería Montezuma para compartir tus consejos en Treasures of Montezuma Blitz y no dudes en quedar con tus camaradas del parque de bomberos en las quedadas [KDDs] de Resistance: Burning Skies. Y si eres un soldado a esperas de nuevas órdenes, pásate por Unit 13 para recibir instrucciones. ¡Firme!

NOS VEMOS LAS CARAS – No te pierdas las noches de diversión y adrenalina en bits con Ghost Recon: Future Soldier, Assassin’s Creed Revelations, Call of Duty: Modern Warfare 3, Battlefield 3, Killzone 3, Resistance 3, Uncharted 3, Twisted Metal, FIFA 12, Naruto SUNS Generations o los eventos de PlayStation Home de lunes a viernes. Y no te pierdas el torneo internacional de Battlefield 3. Aunque si lo tuyo es la velocidad vas a poder encontrar todos los eventos de Gran Turismo 5, así como los de Modnation Racers, en los que no solo podrás competir con fuera y dentro de la pista, sino que también podrás demostrar tu creatividad y originalidad en los eventos de creación semanal. ¡Y a los más creativos!  ¿Qué tal realizar un fantástico nivel para LittleBigPlanet para llevarte una corona?.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields