El debate del fin de semana

15 0

Hola de nuevo:
Bienvenidos a una edición más del debate del fin de semana; espero que estéis pasando un verano agradable estéis donde estéis.
Siempre estamos hablando de juegos, de sus trofeos, de sus gráficos, de sus opciones online… Pero en todo juego siempre hay una parte importante… Su comienzo… Siempre el comienzo del juego es una parte muy importante y que muchas veces nos introduce al apasionante mundo del videojuego, con un vídeo, con una primera escena, con un pequeño tutorial…

Por eso esta semana queremos que nos contéis cual es la introducción del juego que os ha gustado mas y que la describáis de la mejor forma posible para que todos podamos disfrutar de ello y podamos debatir entre todos cual es la mejor introducción de un juego de PlayStation (vale cualquier juego de PlayStation).

¿Cuál es la introducción que te ha gustado / impactado mas de un juego?

¡No hemos terminado! Antes de dejaros paso a vuestros comentarios, quería recordaros que mañana mismo termina el plazo para publicar vuestros 3 personajes favoritos en la popular Guerra de Videojuegos, que esta arrasando en el Blog y en Facebook, así que no te pierdas el artículo de mañana con los primeros combates y apunta a tus amigos a la lucha.
¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields