PlayStation Home: MiniBots

3 0

Juggernaut Games trae MiniBots: Battlebox y las instalaciones de entrenamiento de los MiniBots a PlayStation Home. Las instalaciones de entrenamiento de los MiniBots son un espacio personal sin coste alguno que incluye un juego de disparos en tercera persona para hasta 8 jugadores. Luchad por el control con hasta siete amigos en el modo Todos contra todos, o uníos para enfrentaros a vuestros enemigos juntos en el modo Entrenamiento de equipo. ¡Dirigíos a Action District hoy mismo para conseguirlo! MiniBots: Battlebox es un juego de disparos en tercera persona para un solo jugador dentro de un objeto activo, diseñad vuestro propio nivel en cualquier espacio personal, personalizad al MiniBot hasta que os resulte perfecto y luchad por sobrevivir a las oleadas de enemigos robóticos.

Hay algunas novedades en el Retiro en la isla de los mares del Sur de Granzella esta semana.
La cueva cercana a la casa conduce al punto de excavación de pago. Para entrar, tenéis que tener un pase GZ que puede comprarse en la tienda. Dadle el pase a la mujer que se encuentra en la entrada en bañador. Hay puntos supertropicales disponibles en varios minijuegos de la sala. Los puntos supertropicales se pueden cambiar con la chica tropical para obtener un premio PlayStation Home.
El Museo de fósiles es un espacio personal con una exposición de tres pisos de fósiles. Los fósiles que se recojan se almacenarán automáticamente en la vitrina.


También en el Retiro en la isla de los mares del Sur encontraréis un minijuego de buceo.

Home_Granzella1Home_Granzella2

Nadad libremente por el fondo oceánico para familiarizaros con la pesca local.
Generalmente preparar una boda lleva meses de nervios y preparativos. Lockwood os evita todos los engorros de una boda y os permite crear la ceremonia perfecta con facilidad. Hay trajes completos disponibles para la novia, el novio y las damas de honor.
La vestimenta de la novia es alucinante, un vestido de cola con brillo de diamantes. Hay dos opciones para el peinado de la novia, un recogido sencillo, o un recogido con velo más exagerado. El traje del novio también cuenta con dos opciones, un chaleco para una boda informal y calurosa o un frac para una ceremonia más formal y menos soleada. El traje de las damas de honor está dividido en partes, así es más fácil ponerse informal para el banquete.
Y hablando del banquete, Lockwood también puede proporcionarlo todo, desde una deliciosa comida hasta el mobiliario y la decoración, incluso se puede comprar el confeti en Lockwood, que sale de una máquina muy ingeniosa. Hay alternativas para la cena, para carnívoros y para vegetarianos, la mesa está decorada con mucho gusto y adornada con preciosos centros de flores. ¡Lockwood ha pensado en todo!
¡Solo tenéis que encontrar a ese alguien especial y Lockwood se ocupará del resto!

Home_Lockwood weddings1Home_Lockwood weddings2

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields