NASCAR The Game llegará como DLC mañana

1 0

Tenemos un post de Terry Lee, Associate Producer en Eutechnyx, en el que nos anuncia un nuevo e ilusionante DLC para los amantes del motor.
Después de un gran número de peticiones por parte de los fans europeos de la categoría NASCAR, estamos muy contentos de poder anunciar que NASCAR The Game estará disponible para ser descargado en Europe para PlayStation 3 a partir de mañana.
Uno de los títulos de carreras más importantes en America llega a Europa, trayendo su mezcla única y electrizante de conducción, con emocionantes choques y muchos rostros famosos de primera línea del mundo del motor de Estados Unidos.

red car

Asume el rol de tu piloto favorito de NASCAR en un viaje alucinante a través de los espectáculos más famosos, en el NASCAR Sprint Cup. Desde el bochornoso escenario del desierto de Phoenix, hasta el ambiente de fuertes vientos de Watkins Glen, o los sobrecogedores circuitos de carreras de Daytona y Talladega: NASCAR The Game te coloca en el centro de la acción.
Con una lista de 43 auténticos conductores de NASCAR, el calendario completo de la Sprint Cup, la posibilidad de jugar emocionantes partidas online para 16 jugadores, y un montón de geniales características más, NASCAR The Game ofrece la experiencia más fascinante del mundo del NASCAR hasta la fecha. Compruébalo tú mismo y entérate de por qué el NASCAR es el deporte del motor favorito en EE.UU.

88_Dale_Earnhardt_Jnr_Primary Suit_42_JuanPabloMontoya

Los fans de NASCAR The Game pueden echar un vistazo a los secretos del desarrollo del juego en los making of de este título que estarán disponibles de forma gratuita en una serie de Diarios de Desarrollo a través de PlayStation Store dentro de algunas semanas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields