Actualización de PlayStation Plus del 18 de julio de 2012

54 0

Esta semana, a partir de la actualización de PlayStation Store de mañana miércoles, tienes dos nuevos juegos a tu disposición.
El primero es Lara Croft & The Guardian of Light (84), un fantástico shooter cooperativo y de puzles, que cuenta como protagonista con la buscadora de tesoros más famosa de todo la historia de los videojuegos.
Con Lara Croft y el Guardián de Luz disfrutarás de la clásica fórmula que mezcla combate, exploración, puzles e imponentes gráficos visuales en esta ‘acelerada’ experiencia arcade. Únete con un amigo o si lo prefieres adéntrate tú solo en la aventura y resuelve trampas mortales y lucha contra hordas de de enemigos no-muertos, mientras reúnes docenas de armas, artefactos y reliquias.
Nuestros amigos de Square Enix también han lanzado cinco packs de contenidos descargable con un descuento del 50%, incluyendo tres sets de desafíos y misiones en modo historia, así como dos sets de aspectos para personajes que harán que puedas jugar metido en la ‘piel’ de Raziel y Kaim (de la serie Legacy of Kain), o como Kane y Lynch.
Todos estos packs contarán con un 50% de descuento exclusivamente para miembros de PlayStation Plus durante dos semanas a partir de mañana miércoles.
La segunda novedad de esta semana es Saints Row 2 (82), el sandbox más loco que nunca haya llegado al mundo de los videojuegos y uno de los títulos que reconocerás de la lista de lanzamientos del relanzamiento de PlayStation Plus en SCEE.
Saints Row 2 te trae un modo de juego en mundo abierto con total libertad. Los jugadores pueden jugar como quien ellos quieran. Sin límites para la personalización, con modo cooperativo multijugador, multijugador competitivo, combates a muerte y vehículos para conducir, son, entre otras muchas cosas, algunas de las características que hacen de Saints Row 2 lo más de lo más en el género del sandbox.

Montátelo y juega como quien tú quieras. Los vehículos son también totalmente personalizables desde el principio. La historia completa del modo campaña está perfectamente integrada para el modo cooperativo (por ejemplo un jugador conduce mientras el otro dispara). El combate a muerte y los vehículos más alucinantes como aviones, helicópteros, moticicletas, barcos y coches pueden ser pilotados y utilizados como armas. Más de 40 misiones, nuevas actividades, carreras, armas, vehículos, distritos de la ciudad, e interiores hacen que Stilwater sea un 50% más grande que la versión anterior.
Por supuesto Saints Row 2 también trae tres fantásticos nuevos packs para completar tu experiencia, y por supuesto tendrán un 50% de descuento durante las dos primeras semanas, de nuevo en exclusiva para los miembros de PlayStation Plus.
Esta semana también tenemos un descuento de lanzamiento en NASCAR 2011, que tendrá una rebaja del 20% durante el próximo mes, dándote la oportunidad de conducir dando vueltas en los circuitos más veloces sin arriesgar la vida.
Y el próximo 25 de julio lanzaremos Foosball 2012 de Grip Digital, de nuevo con un 20% de descuento durante todo un mes a partir de su lanzamiento. Lo mejor de todo es que si compras la versión de PS3, conseguirás la versión de PS Vita totalmente gratis.
Apunta un día en tu agenda: el 1 de agosto. Será entonces cuando hagamos la próxima gran actualización de tu Colección de Juegos al instante, cuando hagamos la ola diciendo adiós a Deus Ex: Human Revolution y le sustituyamos con un nuevo y gran “Juego del mes”.
¿Cuál será? Tiempo al tiempo…
¡Ah! Y un último apunte: también hay algunos geniales ítems extra que podrás conseguir a lo largo de agosto, dentro de dos semanas.
¡Nos vemos en los comentarios!
 

Colección de Juegos al instante

Colección de Juegos al instante de PlayStation Plus
No te olvides de los otro ocho fantásticos juegos que hay disponibles para descargar para los miembros de PlayStation Plus.

Deus Ex: Human Revolution (89)

LA VERDAD TE CAMBIARÁ. Para salvar su vida después de un ataque mortal, Adam Jensen no tuvo más alternativa que reconvertirse físicamente a través de aumentos cibernéticos. Movido por su ansia de respuestas, pronto se encontrará a sí mismo metido en una intrincada conspiración. Las elecciones que hace, a medida que va destapando dicha conspiración, determinarán el destino de la humanidad.
Deus Ex: Human Revolution estará disponible hasta el próximo 1 de agosto de 2012.
 
Darksiders (83)
Engañado por las fuerzas del mal para provocar prematuramente el final del mundo, Guerra, el primer Jinete del Apocalipsis, es acusado de romper la ley divina incitando a la guerra entre el Cielo y el Infierno. Deshonrado y desposeido de sus poderes, Guerra debe volver a la tierra para encontrar la verdad y castigar a los responsables.
Darksiders estará disponible hasta el próximo 15 de agosto de 2012.
 
Renegade Ops (80)
Renegade Ops supone la experiencia más explisiva de PSN. Toma el control de cinco diferentes vehículos por tierra y aire, cada uno de ellos con sus características únicas en sensacionales escenarios. Pon a prueba tus habilidades en este desafío que supone lo último en destrucción. Juega solo o forma equipo para dos jugadores a pantalla partida y experimenta el caos del modo cooperativo online para cuatro jugadores.
Renegade Ops will estará disponible hasta el 15 de agosto de 2012.
 
Outland (83)
En medio de la Balanza del Caos, ahora hay un solo hombre cuyos esfuerzos pueden tender un puente entre la ancestral división, o suponer la destrucción total del mundo. El premiado estudio Housemarque, responsables de Super Stardust HD, ha creado un ambicioso juego de plataformas inspirado en aventuras épicas como la serie Prince of Persia®. Cada aventura que viva el jugador le llevará a estar entre la luz y la oscuridad y le forzará a adpatarse a un mundo siempre cambiante.
Outland estará disponible hasta el 12 de septiembre de 2012.
 
Oddworld: Stranger’s Wrath HD (82)
En las vastas y polvorientas tierras de Western Mudos, sus irritables habitantes ven como sus asentamientos son asediados por beligerantes forajidos. Además de estos fueras de la ley llega Stranger, el Extraño, un cazador de recompensas alto y sombrío con una misión: capturar a aquellos que crean problemas y a los canallas para llevarlos a la civilización y que sean encarcelados. Pero El Extraño tiene un secreto y necesita caras intervenciones quirúrgicas para sobrevivir. En su lucha por ganar suficiente Moolah, El Extraño, a regañadientes acepta una última misión por parte del dueño de Mongo River, haciendo que su aventura vaya por un derrotero totalmente diferente…
Oddworld: Stranger’s Wrath HD estará disponible hasta el 12 de septiembre de 2012.
 
inFamous 2 (83)
Cuando Empire City es atacado por una misteriosa criatura conocida tan solo com La Bestia, los superpoderes eléctricos de Cole MacGrath no son sufcientes para salvar a la ciudad de la destrucción. Derrotado, Cole se encuentra a sí mismo huyendo hacia la ciudad del sur de EE.UU. New Marais en busca de un camino para vencer a este nuevo y poderoso nemesis. Jugando como Cole, explora la vasta y decadente metrópolis de New Marais y relaciónate con los buenos habitantes de la urbe, o por el contrario únete a los corruptos de la ciudad.
Disponible durante todo el año.
Motorstorm Apocalypse (77)
Pon a prueba tus reflejos y salta a las calles de una ciudad al borde del abismo en 40 nuevas carreras extremas. Pon a prueba tus posibilidades contra el apocalipsis en 13 asombrosas clases de vehículos: desde motos con propulsión por cohetes hasta coches de rally, pasando por formidables Monster Turcks o contundentes Big Rigs. Crea tu propio evento de carrera online para hasta 16 jugadores, personaliza y comparte miles de vehículos y desbloquea montones de mejoras y recompensas para aplastar a tus contrincantes y ascender en la clasificación global.
Disponible durante todo el año.
 
LittleBigPlanet 2 (91)
Descarga LittleBigPlanet 2 y lleva a tu Sackboy en una aventura llena de inteligentes herramientas, alocados personajes y un montón de diversión multijugador. Sé creativo y crea cualquier cosa que puedas imaginar, desde shoot’em ups o juegos de carreras hasta niveles con temática de tu película favorita o la música que escuchas. Entonces compártelo con el resto de la comunidad de LittleBigPlanet. Hay millones de niveles esperando a ser descubiertos, todos ellos construidos por compañeros de LittleBigPlanet distribuidos por todo el mundo.
Disponible durante todo el año.
Grandes descuentos

NASCAR 2011 con un 20% de descuento hasta el 15 de agosto
NASCAR The Game 2011 lleva lo último de la disciplina de las carreras de NASCAR a un nuevo nivel capturando la esencia de lo que hace del NASCAR el número uno del mundo del motor en Estados Unidos. Los jugadores pueden elegir jugar como ellos mismo o meterse en la piel de alguno de los pilotos reales más famosos del Campeonateo NASCAR Sprint Cup Series. La inteligencia artificial de cada piloto cuenta con las características que reflejan las aptitudes reales del conductor real en el que se inspiran, ofreciendo una intensa rivalidad durante todo el circuito. Los daños de los vehículos son detallados de forma meticulosa y los siniestros de los coches son los más extremos que nunca se hayan visto en un juego de carreras con licencia oficial.
 
Desde el 25 de julio:
Foosball 2012 con un 20 de descuento hasta el 22 de agosto
Hazte con este juego y consigue la versión de PS Vita de forma GRATUITA.
Por primera vez el futbolín cobra vida en tu PlayStation 3, con modo multijugador tanto localmente como online, tablas de clasificación a nivel mundial y total retrocompatibilidad con la versión para PS Vtia. Juega a este título y mejora tus habilidades en la competición online, o únete a tus amigos y disfruta del futbolín como nunca antes lo habías hecho.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

54 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields