PlayStation Vita busca a jóvenes talentos del deporte extremo

0 0

PlayStation Vita patrocina la Tarifa Masters of Kiteboard que tendrá lugar en la Playa de Valdevaqueros, Tarifa (Cádiz) entre el 19 y el 22 de julio.
Cartel_Tarifa_Masters_Kiteboard
La “catedral del viento”, como es conocida mundialmente Tarifa, reunirá a los mejores especialistas del momento. PS Vita premiará con un sistema de entretenimiento portátil PS Vita y un cheque con valor de 1.000 euros a los participantes más jóvenes clasificados entre los 5 primeros en categoría masculina y femenina.
alex_pastor_004
Entre los competidores destacará la presencia de Gisela Pulido y Alex Pastor. La kitesurfista catalana acaba de cumplir 18 años y ostenta ocho títulos consecutivos como campeona del Mundo del circuito PKRA (Professional Kiteboard Riders Association).
Mientras que Alex Pastor será el rival a batir en categoría masculina. El kiter malagueño llegará al Tarifa Masters of Kiteboard como cabeza de serie del ranking mundial del circuito PKRA. A pesar de sus 22 años está situado entre los mejores kitesurferos del Mundo.
montaje_pastor
Seguro que muchos de vosotros ya habéis comprobado por vosotros mismos que PS Vita es una manera única y distinta de jugar. Los deportes extremos suelen tener ese ‘algo’ de distinto y único que los hace tan apetecibles para los amantes de las nuevas experiencias; igual que PS Vita. Quizás sea por esto que patrocina laTarifa Masters of Kiteboard, otra experiencia diferente en la que espera encontrar a los jóvenes talentos de la modalidad kitesurf freestyle.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields