PlayStation All-Stars Battle Royale incorpora a su plantilla a Jak y Daxter y a Cole MacGrath

5 0

Dan Maniago, Community Manager de SuperBot Entertainment, nos trae las últimas noticias del juego que reunirá a todas las estrellas de PlayStation anunciadas en el Comic-Con de San Diego.
Acabamos de llegar de la gran feria que ha sido el Comic-Con de San Diego. La convención parece hacerse más y más grande cada año (no estoy muy seguro de cómo eso es posible), y esta edición no ha sido una excepción. La Comic-Con ha sido especialmente emocionante para el equipo de SuperBot porque se trataba de la oportunidad perfecta de presentar nuevos personajes a la lista de luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale.

Ayer en la muestra, el equipo de SuperBot ofreció un debate en directo que le dio oportunidad a los asistentes de echar un vistazo al desarrollo de PlayStation All-Stars Battle Royale. Junto a miembros de nuestro equipo como Chan Park y Omar Kendall, se unió el periodista de IGN.com, Greg Miller, como moderador, para explorar en cómo el estudio creó nuestra super lista de personajes de PlayStation y los escenarios para este juego de lucha interplataforma de última gneración. Además, la mesa redonda dio de sí para que se hablara sobre decisiones en cuanto a los trajes, los diferentes modos de juego que habrá disponibles, y el concepto de ‘machacar’ (mash up). Pero por supuesto lo más importante del debate fue el hecho de presentar dos nuevas entradas a la lista de luchadores, que ya habían sido anunciados anteriormente: así que estamos encantados de anunciar la inclusión del dúo Jak y Daxter, y de Cole  MacGrath a PlayStation All-Stars Battle Royale.
La serie de Naughty Dog Jak & Daxter llegó por primera vez en 2001 a PlayStation 2, y ha sido aclamada tanto por la crítica como por el público, a lo largo de toda su trayectoria durante la que se han publicado múltiples títulos tanto para PS2, como para PS3 y PSP. Los fans han disfrutado del particular estilo de Jak y Daxter y sus variadas formas de juego, así que los consideramos unos candidatos excelentes para entrar a formar parte de nuestro juego. Jak y Daxter son bestiales en el campo de batalla; definitivamente han sido mi pareja habitual últimamente aquí en el estudio.

Los jugadores que estén familiarizados con el arsenal de Jak y Daxter reconocerán de inmediato parte del armamento utilizado en PlayStation All-Stars Battle incluyendo el Blaster, el Needle Lazer, el Gyro Burster y el Mass Inverter. Cuando las cosas se ponen difíciles, Jak tiene la habilidad de desencadenar los poderes tanto del Jack Oscuro como del Jack de Luz, en el campo de lucha, como vimos enJak II: El Renegado y Jak 3 respectivamente. Daxter incluso le presta ayuda a Jak en sus ataques ‘melee’.

Jak_SDCC

Y en representación de la franquicia exclusiva de PlayStation, inFAMOUS, desarrollada por Sucker Punch Studios, Cole MacGrath demuestra que es un héroe único con poderes extraordinarios, lo que le hace perfecto para que nosotros le subamos al ring junto con los pesos más pesados de PlayStation.

Cole saca ventaja de una amplia gama de habilidades en inFAMOUS, una experiencia que esperamos emular cuando le incorporemos al juego. Es un luchador bastante completo que es efectivo tanto de cerca como en la lucha a larga distancia, y es muy ágil también. Los jugadores pueden disponer tanto de su “electroquinesis” como de su “crioquinesis”, uilizando estos poderes para hacer frente a sus oponentes desde una distancia prudencial y segura, o propulsándose a sí mismo hacia la acción. Con estas habilidades, Cole deja claro que es un adversario formidable para el resto de los personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale.

Cole_Heroic

Y eso ha sido lo que hemos presentado en el Comic-Con. Siempre nos encanta compartir nueva información sobre el juego, así que esperamos que hayáis disfrutado de estas dos nuevas presentaciones. Todavía tenemos un montón de información que desvelar antes del próximo mes de octubre, cuando salga el juego, así que seguro que sabréis de nosotros muy pronto. ¡Hasta la próxima!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • muy buen aporte

  • muy buen aporte

  • Cristian20021996

    por lo que más queráis traducir las voces al español ¡POR FAVOR! (anda que no me reiría viendo como Daxter provoca a los otros personajes ja ja).lo único que me extraño de Cole es que en infamous 1 y 2 el color de su electricidad y su estilo de poderes cambian según sea bueno o malo y eso habría sido un buen punto para este juego, sin embargo aquí solo sale como un héroe, espero que lo cambien y le permitan cambiar de estilo kármico durante el combate o algo así.

  • Cristian20021996

    espero que no solo pongan personajes de ps3 y también saquen algún tipo de personaje invitado, no se algo como Sora de kingdom hearts, Alex mercer de protoype o alguno de los Assassin’s de Assassin’s Creed me encantaría verlos en este juego.(aunque a mucha gente también le gustaría ver a Solid Snake)

  • Drake, Cole y Kratos son increibles .
    lo demás es basura.
    no me parece un buen juego, Faltan Estrellas de verdad, del peso de Solid Snake, Ezio, Lara Croft, entre otros.