¿Qué está pasando en la Comunidad?

0 0

¡Hola bloggers!
Adentrados ya en este verano tan caluroso, seguro que entre tanto refresco, playa, piscina y hamaca podéis encontrar un pequeño rato para pasar con la Comunidad PlayStation y disfrutar de todos las actividades que hemos preparado para ti.

FUN-NIGHTS – En los subforos de conducción vas a poder encontrar todos los eventos de Gran Turismo 5, así como los de Modnation Racers, en los que no solo podrás competir con fuera y dentro de la pista, sino que también podrás demostrar tu creatividad y originalidad en los eventos de creación semanal. En cuanto a los shooters, no te pierdas los eventos de Assassin’s Creed RevelationsCall of Duty: Modern Warfare 3, Battlefield 3, Killzone 3, Resistance 3, Uncharted 3, Twisted Metal y Unit 13 para PlayStation Vita. Para los más futboleros, apúntate ya a la Fun-Night de FIFA 12. Además de todo esto, en el apartado de videojuegos de combate y lucha podrás encontrar gran cantidad de eventos, entre los que destaca la fun-night de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations y la guerra de personajes All Stars Battle Royale. Y para terminar, ¿qué tal unas batallas con vuestros adorados Sackboys en LittleBigPlanet 2 en las conocidas Batallas a Sacko o en el juego de coronas de la Comunidad?

TORNEOS – No te pierdas el torneo europeo de Uncharted 3, donde esperamos que uno de nuestros usuarios sea coronado campeón del torneo. Si quieres jugar online o hacer batallas cooperativas, apúntate a las quedadas Ghost Recon: Future Soldier y desde luego no te pierdas el torneo internacional de Battlefield 3 que ya se encuentra en pleno funcionamiento.

DESAFIOS DIARIOS – Esta semana en nuestros foros Frobisher nos sigue contando cosas muy interesantes y por otro lado comparte todos los trucos para convertirte en uno de los mejores jugadores de Treasures of Montezuma Blitz en la Cafetería Montezuma. No os perdáis próximamente los eventos de Resistance: Burning Skies que empezarán el jueves a las 22:00 en PlayStation Vita. Y sobre todo no dejes de perderte nuestra sección de juegos de la comunidad donde cada día divertiremos al personal con un mini-juego diferente.

PLAYSTATION HOME – ¿Has notado algún cambio recientemente en los foros de PlayStation Home? Ahora podrás disfrutar de un diseño mucho más ordenado, si te fijas en el listado vertical que hay a la derecha de tu pantalla podrás acceder rápidamente a los hilos más visitados. Acuérdate que este mismo Domingo por la tarde tenemos el Bingo homero-dominguero con el que pasar un buen rato con toda la Comunidad… ¡Te esperamos! No te pierdas tampoco el concurso de fotografía de Home que está apunto de terminar.

CONCURSOS – ¿Te gustaría asistir a la premiere oficial de la película “El caballero oscuro: la leyenda renace? En este concurso puedes hacerte con entradas. Esta semana también podrás hacerte con uno de los 4 DVDs que regalamos de La mujer de negro. ¿Te animas a participar? Si la respuesta es afirmativa, entra aquí.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields