Ya está listo el parche para Awesomenauts

6 0

Robin Meijer, productor de Ronimo Games, nos anuncia la llegada de la primera gran actualización para este shooter espacial.

Screenshot (2)

Han pasado unos dos meses desde el lanzamiento de Awesomenauts en Playstation Network, y estamos muy contentos de ver que la comunidad se ha mantenido muy, muy activa. Unirse con Sony para que Awesomenauts formara parte de la oferta de Playstation Plus de mayo de 2012, ha ayudado a situar a nuestro shooter multijugador plataformero. Pero probablemente deberíamos daros más las gracias a vosotros, nuestra comunidad, por hacer que el juego no se detenga. Y ahora ya estamos casi listos para lanzar la primera gran actualización de nuestro juego.
Con esta actualización, hemos abordado dos cuestiones fundamentales que nos han llegado por parte de la comunidad: equilibrio y contenido. Tras dos meses de juego continuo, podemos confirmar que el equilibrio de la versión original es bastante bueno, pero no perfecto. Con este parche, vamos a dar un par de pasos en la mejora del equilibrio del juego para acercarlo a lo que queríamos que fuera desde un principio. Hemos otorgado un par de ventajas a algunos personajes y hemos hecho unos cuantos ajustes a aquellos que lo necesitaban. Os ponemos al corriente: algunos de los nuevos ajustes afectan al daño de Voltar’s Drones (Droides de Voltar) contra las torretas, a los misiles de Lonestar y Leon’s Slowing slash (Corte ralentizante de Leon).
Pero el parche no solo incluye aburridos cambios en los parámetros de los personajes, sino que además llega con dos nuevos personajes fascinantes Anunciados durante el transcurso de las últimas semanas, Coco Nebulon y Derpl Zork se unirán muy, muy pronto a los 6 Awesomenauts originales. ¡Lo que no os hemos dicho aún es que van a ser gratis! ¡Sí, sí: tendréis acceso a una lista ampliada de personajes controlables de forma totalmente gratuita!

Screenshot (3)

El primero de ellos es Coco Nebulon: se trata de nuestro primer personaje femenino dentro de los Awesomenauts. Se trata de una chavala espacio-surfera que viene del mundo acuático de Okeanos. Es estupenda acosando a los enemigos con su Bola de Luz, la cual mueve a través de todo y que puede detonarse simplemente apretando un botón. Cualquiera que sea la situación ella siempre tiene su gran jugada: dejar un rastro de partículas de luz lentas y dañinas. En esencia es genial contra todo lo que se mueva (pero más débil contra los enemigos que se mantienen firmes).
Y ahí es donde aparece Derpl Zork: su primera y especial habilidad es convertir su Combat Walker en una torreta estática con un pesado cañón que infringe daños a gran escala. Cuando este tipo se tranforma en el modo Torreta, ¡ay amigos!, los personajes escurridizos mejor que se quiten de en medio. Por supuesto se quedará quieto en una misma posición hasta que vuelva a su forma original, con lo que alejarse y huir de él no sería un problema. Esa sería la solución a menos que Derpl utilice su otra habilidad, que se trata de colocar trampas en el campo de batalla. Derpl, generalmente se queda sentado en un campo de trampas, preparado para hacer explotar a cualquiera lo suficientemente tonto como para correr hacia él.

Screenshot (4) Screenshot (1)

Finalmente Derpl tiene un último as en la manga contra los enemigos que es tratar de alcanzarlos: la habilidad de las trampas se transforma en la habilidad de lanzar armas nucleares de destrucción masiva: ¿no es encantador?
Coco y Derpl, ambos dos, aportan un montón de nueva diversión y ofrecen grandes posibilidades de formar equipo junto con la lista original de ‘Nauts. Esperamos que os lo paséis pipa diseñando nuevas estrategias y tácticas con estos dos nuevos personajes así como los cambios en habilidades e ítems que se añaden con esta actualización y que no tenemos espacio aquí de contaros al detalle. Y para todos aquellos que necesitáis mayor estímulo os cuento que hemos añadido 5 niveles más de prestigio para que te hagas con ellos.
¡Os vemos a todos en el campo de batalla bien pronto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields