¿Qué es blanco y negro y lo salpica todo?

0 0

EscapePlan-Demo_01

Chris Millar , director de equipo de Fun Bits Interactive, nos informa de que la demo de uno de los juegos con más éxito de PS Vita está de vuelta.
La demo de Escape Plan ha vuelto, después de un paréntesis tras su paso por PS Store. Algunos subalternos escaparon poco después del lanzamiento y subieron el precio para parte del público. Ahora estamos muy contentos de informar de que todos ellos han sido despedidos y que la incidencia ha sido reconducida.

EscapePlan-Demo_03

La demo de Escape Plan es un modo genial para muchos de los jugadores de PS Vita que quieran probar un nuevo estilo de juego y adentrarse en las desafiantes estancias llenas de puzzles del terrible Bakuki. Hemos puesto el destino de Lil & Laarg en vuestras manos mientras golpeáis, apretáis, atizáis y dais a nuestros desventurados héroes; y para que interactuéis con los exclusivos y retorcidos puzzles de cada estancia. Defendeos como si vuestra vida dependiera de este irreverente y único videojuego de supervivencia lleno de original sentido del humor.

EscapePlan-Demo_02

El juego completo cuenta con más de 96 puzzles, de los cuales podéis probar unos cuantos en este último estreno de la demo. Como siempre, nos encanta que nos contéis lo que pensáis del juego en los comentarios.
¡Escapad o morid en el intento!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields