Heihachi y Toro nuevos luchadores para PlayStation All-Stars Battle Royale

0 0

Dan Maniago, Community Manager de SuperBot Entertainment nos anuncia la llegada de dos nuevos luchadores a uno de los juegos con función interplataforma más esperados de PlayStation.
Qué hay tí@s:
Aquí en SuperBot estamos emocionados de poder anunciar dos nuevos luchadores para desafiar en PlayStation All-Stars Battle Royale: Hihachi Mishima y Toro Inoue.

Los aclamados personajes de la popularísima serie de Tekken, las mentes pensantes que hay detrás de la empresa Mishima Zaibatsu, se unen a la batalla. Ambos luchadores hicieron su debut en la primera PlayStation en el año 1995. Heinachi ha sido uno de los cinco personajes que han aparecido en todas las entregas de Tekken desde entonces, abriéndose camino a base de mamporros a lo largo de diecisiete años durante de torneos del Rey del Puño de Hierro celebrados desde entonces. Los fans de Heihachi se sentirán como en casa con esta nueva incorporación.

Movimientos tan familiares como el ‘Electric Wind God Fist’ o el ‘Twin Pistons’ se mantienen tan íntegros y mortíferos como siempre. Nuestro nuevo contrincante se luce en el combate de cerca, aplastando a sus oponentes con rápidos y poderosos golpes. La potencia del combo de Heihachi está entre los mejores de la lista, convirtiendo cada enfrentamiento en una exhibición de estilosas artes marciales. Aunque el campo de batalla ha cambiado, Heihachi deja su inconfundible estilo de lucha y sus brutales ataques en PlayStation All-Stars Battle Royale.

Heichachi

Toro Inoue, también conocido como Sony Cat, ha sido una fiel mascota de Sony en Japón durante más de una década. Ha aparecido en numerosos videojuegos abarcando diferentes plataformas de Sony y es un fichaje más que bienvenido a nuestra lista de contrincantes. Aunque parece ser un adorable y simple felino, el guerrero que hay en su interior demuestra ser tan formidable como puedes ver en el siguiente vídeo.

Toro trae al juego un estilo de lucha único basado en las posturas, que le proporcionan muchas y diferentes formas de ataque que utilizar en combate. Ofrece sin problemas una transición del combate de alcance corto con su forma de ‘Justice’, a uno especializado a través de su forma de ‘Torobi’, hasta llegar a poder controlar un área amplia con efectividad en su forma de ‘Oni’. Eso sí, el encanto divertido de Toro es visible en cada movimiento que realiza. ¡Asegúrate de comprobarlo!

Toro

Finalmente estamos encantados de anunciar también nuestro nuevo escenario: Dojo. Fans del original juego de Parappa the Rapper en la consola PlayStation reconocerán inmediatamente esta morada del kung-fu, que es dónde originalmente Parappa adquiría su arsenal de artes marciales del Chop Chop Master Onion (o Maestro Cebolla Chop Chop). En cualquier caso, no todo es lo que parece en la ciudad; ¿podría estar acechando el peligro ahí delante?

7517011930_0032e662fc_o

Eso es todo por ahora. Tenemos mucha información que iremos desvelando en un futuro cercano, así que estate muy atento para descubrir más novedades conforme nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento del juego.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields