Encontrada la novela gráfica de The Resistance: Burning Skies

0 0

Blog_ResistanceBSGraphicNovel_ES

Phil Lynch nos habla de un legado mítico de la guerra que los humanos libraron contra las quimeras en el pasado siglo XX…
La llegada de las fuerzas Quimera y la destrucción y la carnicería que infligieron a América, fue un acontecimiento muy bien documentado. Entre aquellos que se vieron envueltos en el caos, estaba Henry Stillman, un locutor estadounidense de Radio USA, en Philadelphia. Él se encargó de documentar el alzamiento, el movimiento y la eventual dominación de las Quimeras.
Haciendo un seguimiento de las historias de las fuerzas de resistencia de todo el mundo, de las terribles pérdidas y el miedo que sufrió toda la humanidad, Henry Sitllman se las apañó para llevar la cuenta de todos los sucesos y reunirlos en su propia novela gráfica. Desafortunadamente, con el paso del tiempo la integridad del documento se fue perdiendo hasta hacerse ilegible. En cualquier caso, ahora nosotros hemos sido capaces de recopilar todas las piezas y unirlas, de tal modo que podemos ofrecerte la verdad de lo que ocurrió hace tantos años…
Ahora tú también puedes averiguar toda la verdad sobre el impacto con el meteorito, Tom Riley, las Quimera y mucho más. Todo lo que tienes que hacer es descargarte el códice aquí, encontrar todos los códigos y colocarlos en la novela aquí. Definitivamente, merece la pena.
Si estás impaciente por ver este documento único, tienes oportunidad de ver una parte de la novela gráfica que te llevará a un vídeo interactivo donde puedes encontrar códigos adicionales para desbloquear recompensas en PSVita.com
Así que ¿a qué estás esperando? ¡No pierdas el tiempo y descubre la verdad!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields