Platino Semanal – Mass Effect 3

2 0

¡Hola a todos!
Como cada domingo, os proponemos un título del cual conocer su platino a fondo. En esta ocasión, el #OrgulloPlatino de esta semana va a ser Mass Effect 3, por lo que podéis comentar y compartir vuestras experiencias plateadas.
¿Cómo fue esa experiencia vivida para hacerte con el platino de dicho juego? ¿Qué trofeo específico del título fue el que te hizo sudar hasta llegar al punto de casi rendirte? ¿Cómo de lejos estás dispuesto a llegar para hacerte con dicho platino?
¡Comparte tus experiencias y aconseja a los presentes para conseguir tal preciado premio!

Platino Semanal – Mass Effect 3

¡Cuéntanoslo!
Os invitamos asimismo a proponer el próximo Platino Semanal, tanto en los comentarios como utilizando #OrgulloPlatino en Twitter. Y si buscas algún consejo de otro platino del que ya hayamos hablado en este encuentro semanal, guarda este archivo de etiqueta para futuras ocasiones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Este juego es la gloria, yo hice el platino en dos pasadas, la primera en dificultad normal y disfrutando del juego, aunque siempre es bueno tener bastantes guardados por si acaso, ya que hay algunos trofeos que se te pueden pasar, como algunas misiones secundarias, hay que asegurarse de hacerlas todas. También hay que conseguir el mayor numero de alianzas posibles y recursos para el trofeo Capitán de la flota. La segunda pasada hay que hacerla en modo Locura y haciendo todas las misiones para que ademas te den el trofeo Inquebrantable. Locura es bastante difícil pero con paciencia y cogiendo compañeros que compensen tus carencias lo puedes sacar sin problemas.

    • Enhorabuena elsnake y muchas gracias por tu comentario, nos encanta cuando nos lo explicais extensamente 🙂