El debate del fin de semana

20 0

Hola de nuevo,
Después de un ajetreado junio lleno de eventos (E3 en California y Gamelab en Barcelona) llegamos ya de lleno y al 100% al periodo vacacional, donde esperamos que sigáis disfrutando de vuestros sistemas PlayStation tanto o con mayor plenitud que en el resto del año.
I Love Gaming
Y con el periodo vacacional, y escapando de todo el ajetreo del gran número de títulos que llevamos viendo anunciados, hemos querido traeros un debate un tanto “peliagudo” para los más jugones. ¿Eres de los que prefieren echar unas partidas en casa o salir a conciertos, de marcha o cualquier otra actividad cultural? ¿Cuál es tú limite? O mejor dicho: ¿Hasta qué punto has visto comprometido más jugón?…

Pongamos un ejemplo, para entendernos. Tu amigo Hermenegildo (así, a bote pronto, un nombre muy común en la extensa Península) llega a tú casa de visita proponiéndote un planazo: ir a ver en directo a uno de tus grupos favoritos, ya que todavía disponen de entradas.

Hermenegildo: ¡Aureliano! ¡Vente conmigo esta tarde a ver Tumultos en Gangrena en directo, que tocan aquí en Villalcoba y no nos lo podemos perder!

Tú: Esto… (Acabo de hacerme con la copia de Deux Ex: Human Revolution que regalaban en el Plus y tengo unas ganas terribles aunque me encante la música de Tumultos)

¿Como justificas esa repentina gana de echarte una viciada? o ¿Cómo convencer a Hermes (como le llamáis entre amigos) a que se eche unas partidas contigo en casa comiendos unos bocatas de chocolate con avellana? En definitiva.

¿Cómo justificas tus ganas de echar unas partidas ante otros planes?

Puedes poner ejemplos en los que te hayas encontrado en ocasiones similares (no es necesario que la delicada sintonía de Tumultos sea para todos los gustos) o si prefieres echarte una partida a comentar en la sección de comentarios: ¡Justifícalo!
¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

20 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields