El debate del fin de semana

20 0

Hola de nuevo,
Después de un ajetreado junio lleno de eventos (E3 en California y Gamelab en Barcelona) llegamos ya de lleno y al 100% al periodo vacacional, donde esperamos que sigáis disfrutando de vuestros sistemas PlayStation tanto o con mayor plenitud que en el resto del año.
I Love Gaming
Y con el periodo vacacional, y escapando de todo el ajetreo del gran número de títulos que llevamos viendo anunciados, hemos querido traeros un debate un tanto “peliagudo” para los más jugones. ¿Eres de los que prefieren echar unas partidas en casa o salir a conciertos, de marcha o cualquier otra actividad cultural? ¿Cuál es tú limite? O mejor dicho: ¿Hasta qué punto has visto comprometido más jugón?…

Pongamos un ejemplo, para entendernos. Tu amigo Hermenegildo (así, a bote pronto, un nombre muy común en la extensa Península) llega a tú casa de visita proponiéndote un planazo: ir a ver en directo a uno de tus grupos favoritos, ya que todavía disponen de entradas.

Hermenegildo: ¡Aureliano! ¡Vente conmigo esta tarde a ver Tumultos en Gangrena en directo, que tocan aquí en Villalcoba y no nos lo podemos perder!

Tú: Esto… (Acabo de hacerme con la copia de Deux Ex: Human Revolution que regalaban en el Plus y tengo unas ganas terribles aunque me encante la música de Tumultos)

¿Como justificas esa repentina gana de echarte una viciada? o ¿Cómo convencer a Hermes (como le llamáis entre amigos) a que se eche unas partidas contigo en casa comiendos unos bocatas de chocolate con avellana? En definitiva.

¿Cómo justificas tus ganas de echar unas partidas ante otros planes?

Puedes poner ejemplos en los que te hayas encontrado en ocasiones similares (no es necesario que la delicada sintonía de Tumultos sea para todos los gustos) o si prefieres echarte una partida a comentar en la sección de comentarios: ¡Justifícalo!
¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

20 Comentarios

  • Con un simple “mi madre no me deja” de momento me funciona…aunque creo que dentro de poco ya no me va a servir. Aunque la escusa de: “Tengo que cuidar a mi hermana pequeña”…Not bad XD
    Aunque yo siempre he sido de palabras directas y si no tengo ganas se lo digo xD

  • Lo mas que he hecho a sido cuando estaba a punto de sacarme el platino de Uncharted 2 (me quedaban menos de 5o bajas con la GAU) que me llamaron para bajar a tomar algo y hasta que no acabe no me baje, me daba rabia dejarlo para otro día teniendolo a huevo 😛 la tipica excusa de no me he duchado aún, ahora bajo xD

    • No sabes como te entiendo Darth_FeliX, cuando estas mas cerca cuesta tanto dejarlo que hasta que no terminas no paras jaja

  • lo siento,estoy liado,tengo mucho que hacer en casa!!!!

  • Lo siento, tengo que salvar el mundo… otra vez xD

  • A mi me funciona muy bien lo de….esque he kedado con la novia tio! XD

  • naranjito_ct

    Me ha gustado la primera excusa: “mi madre no me deja” aunque ya no colaría.
    Aunque…. ahora es algo más fácil. Con un: “ahora no puedo” o “tengo que limpiar / cocinar… o algo similar”.
    Solo hay que tener en cuenta una cosa. Si con quien quedas es amigo de facebook: Desconectarte de PSN (porque si no algún trofeo te puede delatar)
    jajajaja

  • Hace unos años me encontraba con ese problema, hasta que un día decidí empezar a escribir un blog, posteriormente creamos una página web y ahora lo estamos expandiendo en las diferentes redes sociales y usando todas las posibilidades online.
    Ahora cuando estoy jugando en realidad no estoy jugando, estoy realizando un análisis del juego, una guía, estoy escribiendo una segunda opinión o simplemente grabando para Youtube nuevos capítulos. De ser un gamer he pasado a ser un trabajador nato :P.
    Además de escusa te sacas algo de dinero extra que nunca sienta mal, pero lo que no tiene precio es estar una tarde de verano en el sofa, jugando y que cuando te llamén para hacer algo que no apetece poder decir:”Lo siento, es que ahora mismo estoy ocupado creando contenido para la web, te llamo luego al acabar”

  • Lulz, no se, alguna vez si que me ha pasado de que me daba to la pereza salir para quedarme en casa haciendo el vago viciandome o lo que sea XD sencillamente uso el: “uhmm… nose, luego te confirmo bien(mentira, ya sabes que dirás NO! desde ese momento), es como: bff, que pereza” XD Pero vamos, que si es un concierto de uno de mis grupos favoritos( Linkin Park por ejemplo) paso de viciarme y voy al concierto, paso de los bocatas de chocolate con avellana jaaajajj.
    Salu2

  • jajaja.. escusa….. lo lamento tengo que ordenar mi pieza… o sorry tengo que estudiar….. xD…..

  • Si somos pocos los que hemos quedado es tan facil como incitarles a jugar también xD

    • Así mezclamos ambas cosas y no le tienes que decir que no a nadie jaja, muuuuy buena esa :p

  • yo suelo decir “es que estoy en racha” lo mismo que suelo decir cuando me piden el mando xD

  • Yo la verdad si estoy jugando y me llaman pues depende del juego, si estoy cerca de un platino, de un trofeo chungo, o echando un Pro 2012 con mis hermanos, directamente no puedo.
    Por cierto cual es tu blog Ekko419?