Conoce a Metroplex – Nuevo tráiler en exclusiva de Transformers: Fall of Cybertron

0 0

Dave Cravens, director creativo senior de High Moon Studios, nos trae un nuevo vídeo del nuevo juego de Transformers, en el que queda patente que en algunos casos “el tamaño SÍ importa”…
La última vez que estuvimos por aquí (como recordarás, fue el director del juego, nuestro compañero Matt Tieger aquella vez) hablamos sobre la dimensión épica de Transformers: Fall of Cybertron, volcandonos en nuestra fascinante historia, la gran variedad de formas de juego, los  ‘monster-bots’, y el escenario de la ciudad andante conocida como Metroplex. En este nuestro exclusivo nuevo tráiler, ¡podrás ver Metroplex en acción!

Transformers: Fall of Cybertron for PS3

Para mí era un reto personal, porque era un gran fan de Metroplex. Recientemente visité a mis padres e incluso encontré una reproducción de Metroplex en juguete que tenía, que tristemente parecía que había soportado demasiadas batallas imaginarias (la mayoría de ellas), inviernos de Minesota y pruebas de pirotecnia.
Por suerte, en Fall of Cybertron el envejecido y amarillento plástico nunca entrará en juego. En cambio podré controlar a Metroplex a través de Optimus Prime, y hacerle realizar cualquier locura de las que solía imaginarme: como hacer volar por los aires escuadrones enteros de Decepticons con una interminable ráfaga de cohetes; derribar los rascacielos sobre improvisados enemigos (¡las muñecas de mi hermana!); pisotear tanques y los tipos malos. Asumámoslo; mucho de lo que Metroplex hace se sitúa muy arriba en esa escala épica de la que hablábamos, debido simplemente a su tamaño. Solo tengo que decirte que tengas cuidado si el tipo gigantesco pierde el equilibrio.
No quiero reventar ninguna sorpresa del juego, así que mejor me callo ya. Echa un vistazo al nuevo tráiler y estate atento para obtener más información.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields