El debate del fin de semana

0 0

¡Buenos días a todos!
Como muchos ya sabéis, desde hace dos días se está celebrando en Barcelona la VIII edición de la Feria Internacional del videojuego y el Ocio Interactivo, más conocida como Gamelab 2012. En esta feria hemos podido conocer todo lo que nos deparará el futuro de la tecnología y del videojuego de la mano de los genios creativos del momento.

Además de conocer de primera mano todas las novedades que están por llegar en el universo de los videojuegos, durante esta feria se han repartido premios a los mejores creadores y producciones del momento. Kazunori Yamauchi, padre y creador de la saga Gran Turismo, se alzó ayer con el premio de Honor de la Academia de las Artes Interactivas. ¡Y no solo eso! Además de mostrarse muy cercano con todos los seguidores que acudieron a la feria, estuvo acompañado de Lucas Ordoñez firmando autógrafos a todos los asistentes. Además de todos los premios repartidos en esta edición, que han sido muchos y muy merecidos, los asistentes también han podido probar los últimos videojuegos y plataformas lanzados al mercado o que serán lanzados próximamente.
Mañana es el último día para disfrutar y conocer todas las novedades presentadas en esta feria. Si no has acudido todavía, ¿a qué estás esperando? Queremos que nos cuentes de primera mano cómo ha sido tu experiencia en la Gamelab 2012.

¿Qué es lo que más te ha gustado o impresionado de la Gamelab 2012?

¡Cuéntanoslo todo!
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields