Prepárate porque muy pronto tendrás nuevas y emocionantes aventuras para PSP

1 0

 

Screen shot 2012-06-27 at 11.33.04 AM

PAF_span_4c_smlBLANCO
Realmente hay gustos para todos y hay público de toda clase; es por eso que PlayStation también mira por los fans más benjamines y para ellos especialmente traerá Phineas y Ferb:  A través de la 2a Dimensión y Geronimo Stilton: Regreso al Reino de la Fantasía El Videojuego para PSP.

pf_ps3_submit_14_f19461 Doof Boss Battlepf_ps3_submit_10_f8972

Inspirado en la película de Disney Channel y adaptado por el estudio español Virtual Toys a partir de la versión para PS3, Phineas y Ferb: A través de la 2a Dimensión es una aventura de acción cuyo fin es el de salvar el mundo. Los fans de la famosa serie de animación podrán jugar con sus personajes favoritos: Phineas, Ferb y el agente P, a medida que viajan a través de la nueva dimensión, superando obstáculos y luchando contra el malvado Dr. Doofenshmirtz, además de reuniendo nuevos y alucinantes cachivaches.

Muy pronto también llegará la ya anunciada continuación de las aventuras del ratón más curioso del mundo de la literatura infantil para PSP. Siguiendo la estela del éxito de Geronimo Stilton En el Reino de la Fantasía el Videojuego, llegará próximamente Geronimo Stilton Regreso al Reino de la Fantasía el Videojuego. Basado en los libros que han vendido más de 74 millones de copias en más de 150 países y desarrollado en exclusiva para PSP por Virtual Toys, los jugadores se unirán a Geronimo Stilton y a la Compañía de la Fantasía en esta alucinante aventura para encontrar el Secreto de la felicidad. A lo largo del camino los jugadores se enfrentarán a puzzles, acertijos y un montón de entrentenidos desafíos en los que tomar parte.

E3 brochure 3img0010

screenshot_5screenshot_05

Mantente atento a estas dos divertidos juegos que estarán disponibles a finales de año.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields