Llega el verano, ¿te hace una vueltecita?

1 0

Olivier Latanicki, de Namco Bandai, viene a hablarnos sobre las novedades de ridge Racer. Seguro que os gusta.
Hola a todos.
La primera parte del año ha estado bastante ocupada por Ridge Racer, y todavía no ha acabado: ¡hemos preparado dos estrenos muy especiales de Ridge Racer para PlayStation Network que llegarán la próxima temporada!
En primer lugar, estamos encantados con el lanzamiento de la versión con licencia 3D de Ridge Racer 7. Anteriormente, Ridge Racer ha mantenido la tradición de ser un juego que se estrenaba en nuevas plataformas, así que Ridge Racer 7 era sin duda el mejor candidato para convertirse en nuestra primera versión digital de un juego para PS3. Para la ocasión, también hemos añadido la licencia 3D en esta nueva versión para aquellos de vosotros que quieran probarla.

RR73D_


Eso si te quedas en casa… ¡o si consigues convencer al que vaya contigo de vacaciones para que meta tu PS3 en la maleta! Pero si tu compañero no es tan comprensivo y prefiere viajar solo antes que llevaros a ti y a tu amada consola de sobremesa, entonces mete tu PS Vita discretamente en el fondo de tu bolsa y déjala ahí hasta que las espumosas olas te mojen los pies en la húmeda arena (¡pero que no se te caiga al agua!).
Con Ridge Racer Ultimate Edition para PS Vita nos hemos preparado con cariño para tus viajes: recibirás un montón de coches y carreras de complemento con el juego completo por un precio de ganga en un súper paquete. Ahora ya puedes tener tu dosis diaria de carreras en cualquier parte de la Tierra.
Y para aquellos que se queden en casa, ¡una sonrisita! Con la marcha de muchos por las vacaciones, por lo menos podrás encontrar sitio para sentarte en el metro y jugar cómodamente una carrera rápida en tus trayectos diarios. Y si te pasas de parada, puedes explicar que llegas tarde porque estabas intentando “ganar a tu fantasma en Lost Ruins (Ruinas perdidas)”…

RRVitaUltimateEdition_

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields